No hay caso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay caso

Mensaje por tamblay el Vie Abr 10, 2015 2:06 pm

El Gráfico Chile
En Cobreloa nadie la pasa bien. Mientras los dirigidos por Marco Antonio Figueroa luchan por salvarse del descenso (este sábado visitan a la U), en las arcas dirigenciales el incendio es total, arriesgando incluso que el club sea declarado en quiebra. 
¿La razón? Una millonaria deuda tributaria que asciende a los cien millones de pesos y que de no ser cancelada de aquí al 30 de abril el club podría "desaparecer".
Así lo expuso el presidente loíno Augusto González durante una actividad en la que participaba como representante del sindicato de Codelco, y donde afirmó que "si nosotros de aquí al 30 de abril no pagamos la cuota, Cobreloa desaparece".
El asunto se torna peor, porque la suma corresponde a una cuota de una deuda que asciende a los 12 millones de dólares, por lo que si no es cancelada la Tesorería solicitará el pago total y con el riesgo de ser declarados en quiebra.
González aseguró que no tienen dinero para pagar y que en el club aún hay funcionarios con sueldos impagos.
Pero falta la informacion mas importante de que es esa deuda???? 
http://www.elgraficochile.cl/presidente-loino-si-no-pagamos-de-aqui-al-30-de-abril-cobreloa-desaparece/prontus_elgrafico/2015-04-10/125547.html
tamblay
Amigo de Cobreloa
Amigo de Cobreloa

Me Gusta : 1
Ciudad : calama

Re: No hay caso

Mensaje por zorro_viejo el Vie Abr 10, 2015 3:01 pm

creo que como este weeta es Chuncho lo hace pa' que los jugadores se desconcentren y no le ganen a su equipo de mierda......

zorro_viejo
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 8
Ciudad : La Florida , Santiago de Chile
Ocupación : Sistemas

Mensaje por Humam Tariq el Vie Abr 10, 2015 5:09 pm

Según la página Cooperativa, esta entrego una nota que dice que Cobreloa utilizaría los ingresos por parte de la ANFP que entregará a los clubes por motivo de la Copa América. Así que hay que estar pendientes. Aúnque no es novedad escuchar noticias de este tipo Cobreloa cada mes como dicen por ahí...

Saludos.

Fuente: Cooperativa.cl - Cobreloa pagará millonaria deuda a Tesorería y evitará "descenso administrativo"
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba