Ricardo Martínez: Antofagasta no va arriesgar con nosotros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricardo Martínez: Antofagasta no va arriesgar con nosotros

Mensaje por Humam Tariq el Miér Abr 15, 2015 12:36 pm

Ricardo Martínez: “Antofagasta no va a arriesgar contra nosotros”


Un partido clave por mantenerse en la máxima categoría es el que jugarán este sábado Cobreloa y D. Antofagasta por la fecha 15 del Torneo de Clausura. El defensa paraguayo de los loínos cree que los pumas no arriesgarán demasiado.


A este duelo ambos elencos llegan sumando 19 puntos en la tabla del actual torneo, pero la diferencia está en la del coeficiente de rendimiento donde los antofagastinos suman 1,215 mientras que el cuadro naranja llega con 1,153 y de momento estaría perdiendo la categoría junto con Ñublense y Barnechea.

Sobre el rival de este fin de semana, Martínez dijo a El Mercurio de Calama que "sabemos cómo juegan, habíamos visto compactos y tenemos claro que ellos no arriesgan mucho y apostarán por ello. Lo de Antofagasta es estar bien parados y de seguro buscarán la contra. Y se entiende porque vienen más tranquilos y está claro que el empate les sirve. Hay que estar de la mejor manera posible".

"Lo de nosotros en este semestre ha sido un rendimiento con muchos altibajos. Lo sabemos, lo asumimos y tenemos claro que en estos momentos es cuando hay que estar bien de la cabeza porque necesitamos confiar en lo que podemos hacer. Y hay que apelar al trabajo intenso porque de otra forma no conozco que se saque una situación así", añadió el exjugador de Deportes Concepción.

En relación a cómo visualiza la definición del torneo, el exzaguero de Libertad de Paraguay aseguró que "si queremos salvarnos tendremos que ganar los partidos que jugamos en casa para llegar ojalá en condiciones de pelear en Chillán, en la última fecha. Creo que vamos a llegar al último partido peleando por algo y allí definiremos nuestra suerte".

El duelo entre Cobreloa y Deportes Antofagasta marcará la reinauguración del Estadio Municipal de Calama, ahora bajo el nombre de Zorros del Desierto, y está fijado para las 16:00 horas del sábado con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Fuente: CDF.cl
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Re: Ricardo Martínez: Antofagasta no va arriesgar con nosotros

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Abr 15, 2015 8:58 pm

PARTIDO DEL SIGLO PARA COBRELOA

SE JUEGA MUCHO

...LA PERMANENCIA

.


__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.