¿Cúal ha sido el mejor del presente torneo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cúal ha sido el mejor del presente torneo?

Mensaje por Mikki Sixx el Vie Abr 17, 2015 2:49 pm

Para mi, ha sido ERICK AHUMADA. Este muchacho ya no es proyecto, es presente, es realidad. Sobrio para jugar, limpio para jugar, la rompe cuando debe tirarla lejos, se atreve a salir jugando, hace buenas coberturas. Ordena, arenga y putea a sus compañeros. Ojalá, lo amarren a largo plazo. Este muchacho debe venderse al exterior en varios palos verdes.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Ciudad : santiago

Re: ¿Cúal ha sido el mejor del presente torneo?

Mensaje por Humam Tariq el Vie Abr 17, 2015 4:30 pm

A mi igual me ha gustado el desempeño de Eric Ahumada, por lo del contrato, yo creo que habría que ver a varios, ya que Ledezma, Cornejo y Romero terminan este año, se supone que el contrato de Eric termina el 2016, sin embargo es bueno ya pensar en esta situación de ante mano.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por tamblay el Vie Abr 17, 2015 6:10 pm

si nombrar a MARCO ANTONIO FIGUEROA que es el único responsable de que cobreloa pueda soñar con la primera, ahumada me parece un buen jugador y ha cumplido muy buen su funcion, espero siga asi con corazon y talento, huachupe tambien cada vez que la toca, se siente que puede conseguir algo, nacho herrera buta el wn malo, sin brillo pero por lo menos a puesto arto corazon y en lineas generales el equipo ha estado muy bien.
tamblay
Amigo de Cobreloa
Amigo de Cobreloa

Me Gusta : 1
Ciudad : calama

Mensaje por ChampRubexx el Sáb Abr 18, 2015 10:25 pm

Varios puntos se han mejorado demasiado, para mi los 5 mejores de este torneo: Palos, Ahumada, Perez, Guachupé el otro seria una mención honrosa para la defensa en general, que han estado varios partidos con el arco en 0, de hecho somos uno de los equipos con menos goles recibidos (Silva, Sanhueza, Martinez y el Rolo)

Pero me quedo con Luciano Palos.

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 2
Ciudad : Antofagasta

Mensaje por Dave Mustaine el Dom Abr 19, 2015 1:03 am

Apoyo tamblay, MAF y su staff por lejos le ha sacado rendimiento al equipo, es prácticamente el mismo plantel del semestre pasado, el cual sacó 11 puntos y ya llevamos 22 ¡¡EL DOBLE!!. Fuera de eso, Palos ha estado en un muy buen nivel, la defensa en general también como dijeron (hasta antes del partido de la U era el equipo menos batido, ahora somos el 2º). Jimenez ha demostrado en su vuelta de la lesión que es un jugador determinante en delantera, y Pérez también ha mostrado un buen nivel aunque no de manera regular. No mirar en menos a Herrera y Barboza (sobre todo el primero) ya que por algo son los goleadores del equipo.

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por ChampRubexx el Dom Abr 19, 2015 1:13 pm

@Dave Mustaine escribió:Apoyo tamblay, MAF y su staff por lejos le ha sacado rendimiento al equipo, es prácticamente el mismo plantel del semestre pasado, el cual sacó 11 puntos y ya llevamos 22 ¡¡EL DOBLE!!. Fuera de eso, Palos ha estado en un muy buen nivel, la defensa en general también como dijeron (hasta antes del partido de la U era el equipo menos batido, ahora somos el 2º). Jimenez ha demostrado en su vuelta de la lesión que es un jugador determinante en delantera, y Pérez también ha mostrado un buen nivel aunque no de manera regular. No mirar en menos a Herrera y Barboza (sobre todo el primero) ya que por algo son los goleadores del equipo.

Es que hay que ser sinceros, Herrera es malisimo pero tiene garra y corazon, se nota que deja todo en la cancha y intenta hacer lo mejor, es como el Felipe Flores de Cobreloa, y Barboza aun no se acostumbra al campeonato chileno, es mucho mejor de lo que parece.

ChampRubexx
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 2
Ciudad : Antofagasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba