Ahora Ñublense venderá más de 500 entradas a los hinchas del Cobreloa para el duelo clave por el descenso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora Ñublense venderá más de 500 entradas a los hinchas del Cobreloa para el duelo clave por el descenso

Mensaje por Fry el Miér Abr 29, 2015 12:12 pm



Inicialmente el Comité de Estadio Seguro Local había resuelto que sólo se dispusieran 200 tickets para los hinchas visitantes para el duelo que el domingo definirá quién se va a la Primera B. Como no se cumplía con el reglamento, desde el ministerio del Interior permitieron aumentar el aforo.

El partido que cierra el torneo de Clausura ya no puede tener más condimentos. El domingo a las 15:30 Ñublense recibe a Cobreloa y el que pierde se va a la B. Este partido se jugará en medio de la apelación de los Diablos Rojos, que reclaman que les descuenten puntos a los loínos por permitir que Alejandro Hisis dirigiera a su plantel, pese a que en la misma temporada había estado en la banca de los chilanejos.

Pero sin duda la polémica más dura se desató cuando la directiva local anunció que sólo se venderían 200 entradas para los visitantes. "Más gente los va a ir a ver llorar", fue la dura respuesta del técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa.

Pese a la decisión inicial, Ñublense ahora anunció que venderá más de 500 tickets para los nortinos. La razón la explica el gerente del club, Hernán Rosenblum, en conversación con soychillán.cl. "Todos nos atacan a los clubes, por determinaciones que no pasan siempre a los clubes: nosotros teníamos un sector en la zona sur, habilitado para más de 500 personas. Pero se nos recomendó, mediante la comisión de Estadio Seguro local, que no vendiéramos más de 200 tickets por un tema de seguridad", comenzó diciendo.

Y luego añadió: "Pero fue el mismo ministerio del Interior, a través de Estadio Seguro Central, el que nos permitió, tras la resolución del comité local, que pudiéramos vender todo el Codo Sur Esquina Pacífico para los visitantes. Esos son más de 500 boletos que ya están disponibles para los hinchas de Cobreloa", dijo el dirigente.

"Con esto se cierra la polémica y le decimos a la gente de Cobreloa que venga a ver un partido de campanillas, que tenga un buen comportamiento y que gane el mejor", cerró.

Fuente: Soy Chillán
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ahora Ñublense venderá más de 500 entradas a los hinchas del Cobreloa para el duelo clave por el descenso

Mensaje por Humam Tariq el Miér Abr 29, 2015 3:23 pm

Se que suena díficil de hacer y más de mi posición cómoda debido a que no iré a Chillán, pero espero en la situación crítica no nos desesperemos y no tiremos cosas a la cancha como hacer desmanes, ya que impide que se juege bien y el cuerpo técnico y jugadores necesitan concentración. Pero más que nada apoyo.
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.