Marco Antonío Figueroa: Agusto González "debió apoyar este proyecto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marco Antonío Figueroa: Agusto González "debió apoyar este proyecto"

Mensaje por Humam Tariq el Miér Abr 29, 2015 3:42 pm

Calama TV. Subió a su cuenta de Youtube una nota con respecto a la situación de Cobreloa y su último partido contra Ñublense, en esta Agusto González se refirió a que algunas empresas de México como algunas forestales chilenas han sondeado la situación de Cobreloa y piensan comprarlo cuando baje a ségunda división, en tanto Marco Antonío Figueroa dijo que el presidente núnca estuvo involucrado en el proyecto para dejar a Cobreloa en Primera División.

https://www.youtube.com/watch?v=MFbr7fCBdD4#t=102

En mi opinión la gente demostró estar con Cobreloa en los momentos díficiles a pesar de que algunos pagan entradas sin ver la realidad del club y se ponen a insultar, que pueden hacerlo, pero ya esa actitud del hincha no dá lugar a la realidad de la institución como mencionaba antes, si despertamos deberíamos de cambiar esta situación, además la historía de Cobreloa vale más que lo que puedan ofrecer algunos empresarios de México o de Chile, lo más probable es que se pueda repetir la historia que sufrió Universidad de Chile, con el grupo Pegaso.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Re: Marco Antonío Figueroa: Agusto González "debió apoyar este proyecto"

Mensaje por Mikki Sixx el Lun Mayo 04, 2015 3:27 pm

Humam Tariq escribió:Calama TV. Subió a su cuenta de Youtube una nota con respecto a la situación de Cobreloa y su último partido contra Ñublense, en esta Agusto González se refirió a que algunas empresas de México como algunas forestales chilenas han sondeado la situación de Cobreloa y piensan comprarlo cuando baje a ségunda división, en tanto Marco Antonío Figueroa dijo que el presidente núnca estuvo involucrado en el proyecto para dejar a Cobreloa en Primera División.

https://www.youtube.com/watch?v=MFbr7fCBdD4#t=102

En mi opinión la gente demostró estar con Cobreloa en los momentos díficiles a pesar de que algunos pagan entradas sin ver la realidad del club y se ponen a insultar, que pueden hacerlo, pero ya esa actitud del hincha no dá lugar a la realidad de la institución como mencionaba antes, si despertamos deberíamos de cambiar esta situación, además la historía de Cobreloa vale más que lo que puedan ofrecer algunos empresarios de México o de Chile, lo más probable es que se pueda repetir la historia que sufrió Universidad de Chile, con el grupo Pegaso.

Con el grupo Pegaso pasaremos a ser un San Felipe mas... ojalá no ocurra. Si el club va a ser vendido, debe ser a un empresario identificado con el club. Heller=U . Mossa=cc
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Ciudad : santiago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba