El triste futuro de Cobreloa: anuncian recorte del 50% del personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triste futuro de Cobreloa: anuncian recorte del 50% del personal

Mensaje por Humam Tariq el Mar Mayo 05, 2015 11:18 am

El Portal de Noticias de depotes El Gráfico Chile publicó una nota con respecto a los ajustes de presupuestos que realizará Cobreloa, por los motivos de la disminución de los montos que se recibirán por parte de la ANFP por el hecho de ahora jugar en la Primera B. Por parte del presidente Augusto González se ha tomado la decisión de reducir los costos en un 50% por esto conlleva al recorte de personal en todos los aspectos. En la misma nota habla sobre el "Caso Hisis" asegurando que el problema va más allá de este y que se viene arrastrando hace varios años. Como así también asume los errores cometidos durante los últimos gobiernos haciendo participe a todos los dirigentes que han actuado de forma egocentrica, dejando de lado a Cobreloa.

Fuente: El Gráfico Chile - El triste futuro de Cobreloa: anuncian recorte del 50% del personal

Creo que si el ingreso que se recibía de la ANFP nos lleva a hacer una reducción del 50% de recorte al personal, eso demuestra de que los dirigentes no supieron gestionar recursos, o bien encontrar otros métodos por cual sustentarnos económicamente. Lo otro que pienso es que si bien se habla ajuste del personal, no me extrañaría que en cuanto recursos y lógistica también se vea afectado, especialmente por nuestro fútbol joven que si antes no tenía recursos, ahora la situación será más crítica, muy preocupante.

Última edición por Humam Tariq el Mar Mayo 05, 2015 2:02 pm, editado 1 vez
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Re: El triste futuro de Cobreloa: anuncian recorte del 50% del personal

Mensaje por Azrael77 el Mar Mayo 05, 2015 11:30 am

Eso debieron pensar antes de mandarse todos los numeritos que hicieron en el último tiempo.
Otra cosa, es que debido también al recorte presupuestario se deberá pensar bien dónde jugar. Puede que resulte muy caro para el club jugar en el Zorros del Desierto y se deba hacer en el Luis Becerra. 
Eso también dependerá de la cantidad de gente que vaya a la cancha. Si van 7 mil u 8 mil personas por partido puede cambiar la cosa y solventar también el arriendo del municipal, de lo contrario, al mini estadio se tendrá que ir.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba