Audio | Conferencia de prensa, miércoles 6 de mayo de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audio | Conferencia de prensa, miércoles 6 de mayo de 2015

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 06, 2015 7:17 pm

Los dirigentes dicen que pondrán sus renuncia una vez que lo haga Augusto González. Dicen que flaco favor a hecho al club su presencia.

Cabe destacar que Augusto González no está en la conferencia...

Audio de la conferencia, cortesía de En la Línea

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Re: Audio | Conferencia de prensa, miércoles 6 de mayo de 2015

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 06, 2015 7:22 pm

Hablan de que Augusto González fue quién contrato y despidió a Cristián Milla.

También mandó a prestamo a Cristián Suarez.

No firmo los contratos de los jugadores Matías Carrasco y Ángel Cofre

No firmo los contratos de los jugadores traídos para el clausura 2015 y preparador de arquero.

Acepto la rebaja de los aportes de Codelco

Previo al partido con Barnechea, manifestó que el club no tenía dinero.

Renunció a su cargo públicamente y no cumpliendo su palabra

Previo al partido con la U. de Chile declaró que el club estaba al borde de la quiebra...

Sin consulta y aviso al directorio, autorizó que una empresa sacara agua del club de campo. Hubo acuerdo de 4 personas se descubrió mediante investigación, que debió Cobreloa pagar el sobreconsumo del recurso.

El presidente no anunció las modificaciones del tema del descenso.

El sabía con anticipación la denuncia de Ñublense, lo que provocó un daño institucional y deportivo.

Anunció que habían empresas interesadas en Cobreloa para su posterior venta

Firmó un convenio con la comuna de recoleta, sin preguntar al directorio correspondente, dicen que el convenio trajo problemas en los jugadores jovenes y no se tomó esto en cuenta al momento de asumir esta decición.

Sistemáticamente se nego adjudica a la marca Macron a vestir a todas las divisiones

Se ha negado a firmar los contratos de la parte gerencial de la institución
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 06, 2015 7:30 pm

Se dice que vendrán sumas de recursos por la empresa titonorte. Además de llamar mediante los plazos correspondientes de la institución.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 06, 2015 7:35 pm

M.A. Figueroa: Quiero agradecer a los medios de comunicación de la zona y también referirme a lo que ha dicho el señor González sobre mi permanencia como técnico, debo disculparme con la afición por mantener la categoría y somos responsables todos, directivo, jugadores cuerpo técnico, el daño está hecho, habíamos conversado semanas antes y siempre di mi disponibilidad de dirigir, a pesar de Augusto González, Cobreloa como equipo grande no se puede dar el lujo de estar en ségunda división, llegamos al último partido con posibilidades, agradecerle a la gente y al directorio y decirle a toda la afición que Marco Antonio Figueroa siempre quizo quedarse, Calama es una ciudad que me ha tratado muy bien, e tenido díficil y el de hoy, han habido equipos importantes que han descendido y se han levantado, me considero responsable del descenso como del asenso...
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 06, 2015 7:42 pm

A gerencia general, deportiva y juridica se declara que en la medida en que no haya un cambio en la presidencia no se colaborará en el aspecto profesional. A partir de estos momentos ponemos nuestros cargos a disposición.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 06, 2015 7:50 pm

Dicen que nadie puede intervenir en las desciones del club... A pesar de eso van a realizar todo lo que las ANFP les ha pedido... 

Dicen que a Augusto González no se le invitó...
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 06, 2015 7:57 pm

Comentan que tanto M.A. Figueroa como A.González son 2 caraduras -no sé quién dijo eso, pido perdón.-
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Fry el Miér Mayo 06, 2015 8:15 pm

Terminó la conferencia y dan declaraciones a Radio Topater:

- Vivaldi dice que la intención del directorio es que MAF siga trabajando pero hay que analizar el castigo que le dará la ANFP. 

- Vivaldi indica que el principal responsable del mal momento de Cobreloa es Augusto González.

- MAF indica que se va de vacaciones y que los grandes empiezan de abajo.

- Hisis declara que fue injusta la sanción por su contrato, ya que, la ANFP autorizó su contrato. Y dice que es bien extraño el fallo, ya que, incluso se modificó el articulo del reglamento que se usó para castigar a Cobreloa

- Hisis dice que si les bajan el sueldo hay que "apretar el cinturón", y están dispuestos a trabajar para subir a Cobreloa a la Primera A

- Torrejón dice que es una obligación moral poner su cargo a disposición, porque le fallaron a la gente y a la institución por no lograr mantener a Cobreloa en Primera División

- Torrejón (gte. gral.) reconoce que no hay compromiso por parte de Augusto González, al punto que aún no firma su contrato. Reconoce que AG es personalista y las decisiones de Cobreloa deben ser consensuadas.

- Segovia espera que el castigo a MAF sea con mesura.

- Segovia insta a González a renunciar

Y terminó el programa de Radio Topater...

Última edición por Fry el Miér Mayo 06, 2015 8:36 pm, editado 1 vez
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por Fry el Miér Mayo 06, 2015 8:35 pm

En resumen todos están contra el "cáncer" González, como será de chanta que no firma los contratos de las personas que el mismo llevó a trabajar.

Si concuerdo en algo con los directores es en que el primero que tiene que renunciar es González, en caso contrario el wn puede quedar solo con Cobreloa en sus manos.

PD: Agradecimientos a Humam por la transcripción de la conferencia
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por DJ-RoGeRs-BS el Miér Mayo 06, 2015 8:39 pm

...NO VA A RENUNCIAR NI EL NI NINGUNO! ...A CUESTAS DEL AWEONAO DE GONZALEZ EL RESTO SE ESTA LAVANDO LAS MANOS!!!

*...OJALA PRONTO SUBAN EL COMUNICADO COMPLETO PARA COMPARTIRLO EN PLENO PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA Y SEPA LO QUE REALMENTE PASA EN COBRELOA!!!

"ESTA PASION NARANJA ES TAN FUERTE COMO UN HURACAN  EN EL DESIERTO"   Aguante Zorrero   D=P=CH= M0D=
DJ-RoGeRs-BS
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : 2
Ciudad : Villalemanaranjo

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 06, 2015 8:51 pm

DJ-RoGeRs-BS escribió:...NO VA A RENUNCIAR NI EL NI NINGUNO! ...A CUESTAS DEL AWEONAO DE GONZALEZ EL RESTO SE ESTA LAVANDO LAS MANOS!!!

*...OJALA PRONTO SUBAN EL COMUNICADO COMPLETO PARA COMPARTIRLO EN PLENO PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA Y SEPA LO QUE REALMENTE PASA EN COBRELOA!!!

La ANFP dijo en su momento que todos los directivos deben de renunciar, en lo que se escudan estos últimos, es que la ANFP no tiene la potesdad de hacer ese tipo de intervenciones en un club... 

Habrá que ver como reacciona la ANFP a todo esto, que por lo que dijieron en En La Línea fué que esta estaba al tanto de esta conferencia.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por DJ-RoGeRs-BS el Miér Mayo 06, 2015 9:22 pm

Humam Tariq escribió:

DJ-RoGeRs-BS escribió:...NO VA A RENUNCIAR NI EL NI NINGUNO! ...A CUESTAS DEL AWEONAO DE GONZALEZ EL RESTO SE ESTA LAVANDO LAS MANOS!!!

La ANFP dijo en su momento que todos los directivos deben de renunciar, en lo que se escudan estos últimos, es que la ANFP no tiene la potesdad de hacer ese tipo de intervenciones en un club... 

Habrá que ver como reacciona la ANFP a todo esto, que por lo que dijieron en En La Línea fué que esta estaba al tanto de esta conferencia.

...ASÍ ES PUES COMO TAMBIÉN ES SABIDO EL CLUB ES AUTÓNOMO Y COMO TAMBIÉN SE COMENTO, LA anfp NO TIENE POTESTAD NI INJERENCIAS SOBRE LAS DECISIONES INTERNAS DEL DIRECTORIO DEL CLUB, POR MUCHO QUE EL CLUB ESTE LIGADO A LA anfp. *...HAY QUE VER CON QUE SALE LA anfp AHORA QUE SABEN QUE SU "ACUERDO FIRMADO" SE LO ESTÁN PASANDO POR LA RAJA (PORQUE PUEDEN)!!!

"ESTA PASION NARANJA ES TAN FUERTE COMO UN HURACAN  EN EL DESIERTO"   Aguante Zorrero   D=P=CH= M0D=
DJ-RoGeRs-BS
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : 2
Ciudad : Villalemanaranjo

Mensaje por Azrael77 el Jue Mayo 07, 2015 10:24 am

Se aclaró también el por qué la directiva lo eligió presidente.
Y la razón es que creyeron que tenía peso en CODELCO y que sus "nexos" podrían mejorar la economía del club.
Pero fue todo lo contrario, firmando la disminución de los dineros y la reducción de los montos de manera gradual hasta llegar a cero.

Lo que me parece que no se aclaró del todo, es cómo se dejó embaucar Vivaldi, como se dijo, y firmó junto González y Grob los acuerdos con la ANFP.
No sé.....cómo tan pavo.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por Fry el Jue Mayo 07, 2015 2:31 pm

Audio de la conferencia, cortesía de En la Línea

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero