AYUDA SOLIDARIA "DJ"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA SOLIDARIA "DJ"

Mensaje por HNDELAKINTA el Dom Mayo 10, 2015 4:02 pm

Cristian Vargas Rojas HN DE LA KINTA

Estimados integrantes del Huracan Naranja, (Kinta, Calama, Santiago y resto del país) les escribo para solicitar públicamente una ayuda o aporte solidario para uno de nuestros integrantes y parte de la directiva actual del Hn Kinta, el señor Cristian Cobarrubias, conocidos por todos como el famoso DJ Rogers, desgraciadamente está pasando por serios problemas de salud relacionados con problemas en sus piernas y parte física, donde ha tenido que incurrir en muchos examenes,consultas,terapias,quinisiologos y medicos en general para su tratamiento que es de meses para poder recuperarse,es por eso que a los que puedan aportar y ayudar a nuestro amigo y parte de la familia naranja se los agradeceríamos ya que actualmente lo necesita con urgencia para poder seguir con su largo tratamiento, nosotros por nuestro lado como barra Hn Kinta organizaremos un evento para tratar de ayudarlo en lo que podamos, se deja un flayer con los datos de su cuenta, nombre y su correo personal, donde puedan ayudar y depositarle directo en su cuenta RUT, reitero, a todos aquellos que puedan y lo hagan de corazón, agradeciendo y enviando un gran saludo a todos nuestros amigos Cobreloinos del país, atentamente Cristian Vargas, el Mago Milfu-Pdte.Hn Kinta.

HNDELAKINTA
Amigo de Cobreloa
Amigo de Cobreloa

Me Gusta : 0
Ciudad : KINTA REGION

https://www.facebook.com/huracannaranja.delakinta

Re: AYUDA SOLIDARIA "DJ"

Mensaje por Humam Tariq el Dom Mayo 10, 2015 8:35 pm

Sé que no apoya casí en nada lo moral en estos días, pero estoy con el forista mando fuerzas para que se mejore, si tengo posibilidad aportaré.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por Azrael77 el Lun Mayo 11, 2015 10:52 am

Conozco a DJ, es villalemanino como yo y sé que es cobreloino a morir.
Es archi conocido en la zona, promotor de muchos viajes de la barra de la zona a distintos lugares del país donde ha jugado el zorro. Conoce todo Chile alentando a Cobreloa.
Hay que ayudarlo, aportando lo que se pueda, toda ayuda es bienvenida.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por HNDELAKINTA el Lun Mayo 25, 2015 2:23 pm

...REQUERIMOS IMPERIOSAMENTE VUESTRA AYUDA! ...APOYEMOS A LOS HINCHAS DEL ZORRO PORQUE SOMOS LA FAMILIA DE COBRELOA!!!
HNDELAKINTA
Amigo de Cobreloa
Amigo de Cobreloa

Me Gusta : 0
Ciudad : KINTA REGION

https://www.facebook.com/huracannaranja.delakinta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba