De esto depende su futuro Hoy el "Fantasma" va a defenderse a la ANFP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De esto depende su futuro Hoy el "Fantasma" va a defenderse a la ANFP

Mensaje por Fry el Mar Mayo 12, 2015 10:17 am



Un día clave se vivirá hoy por la noche respecto al futuro del aún técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, y es que está citado para comparecer a las 19 horas ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP tras ser expulsado y denunciado en el último partido entre Ñublense con Cobreloa, y donde se firmó la primera vez en que los Zorros del Desierto descienden a la Primera "B".

Según los antecedentes recopilados, se prometen las penas del infierno contra el "Fantasma", donde se habla de un castigo mínimo de 20 fechas, que podrían ser hasta 50 partidos, mientras que para el presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa, Sebastián Vivaldi, se habla hasta de un castigo de por vida como dirigente tras sus duros dichos no solo contra la gente de Ñublense, sino que también contra la comunidad judía.

Por ello, es que el fallo podría darse a conocer hoy mismo por la noche, lo que determinará el futuro de Figueroa en Calama, aunque existen diferencias entre la dirigencia, porque el presidente de los Zorros, Augusto González, no lo quiere dejar, pero el directorio de la S.A lo respalda al D.T, sea cual sea el castigo, aunque esto podría cambiar.

Le juega en contra

El informe del árbitro Roberto Tobar sobre la expulsión de Figueroa en el partido entre Ñublense con Cobreloa en Chillán, le juega en contra al aún estratega naranja, el cual decía: "Al ser notificado, ingresa al terreno de juego claramente ofuscado pidiendo una explicación por la determinación tomada. Al salir del campo toma un micrófono comenzando a gritar".

Agregó Tobar: "Debido a la distancia que me encontraba, no escuchaba lo que declaraba. Una vez revisando imágenes de televisión, claramente se escucha que dice: 'Kiblisky eres una rata'", señaló Tobar en el informe.

De este modo, hoy habrá gran expectación respecto al fallo de la ANFP.

Fuente: La Estrella de El Loa
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.