25 FECHAS PARA MAF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25 FECHAS PARA MAF

Mensaje por BRISCOMAN el Mar Mayo 12, 2015 10:04 pm

CON ESTO YO CREO QUE SE DEBERIA BUSCAR OTRO DT

GRACIAS DON PHANTOM PERO NO LO PODEMOS ESPERAR TANTO
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Re: 25 FECHAS PARA MAF

Mensaje por Azrael77 el Miér Mayo 13, 2015 9:13 am

@BRISCOMAN escribió:CON ESTO YO CREO QUE SE DEBERIA BUSCAR OTRO DT

Creo lo mismo.
Me gustaría que se quedara, pero necesitamos un DT que pueda dirigir al equipo en los entrenamientos y desde la banca en los partidos.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por Mikki Sixx el Miér Mayo 13, 2015 11:13 am

@Azrael77 escribió:

@BRISCOMAN escribió:CON ESTO YO CREO QUE SE DEBERIA BUSCAR OTRO DT

Creo lo mismo.
Me gustaría que se quedara, pero necesitamos un DT que pueda dirigir al equipo en los entrenamientos y desde la banca en los partidos.

Creo que se debe ver la alternativa, pero MAF apelará a la sanción. Sin embargo, no creo que baje de las 20 fechas de castigo, lo que sería la mitad del torneo. Mucha ventaja. Me gustaría que continuará MAF y sacará campeón a los zorros en la B, y con eso cerrará un montón de bocas. Pero no tenerlo en la banca, es dar demasiada ventaja.

Mi opción es José Puente Larrosa (uruguayo), ex defensor de los zorros. Tiene su cuerpo técnico listo, ayudante es Pablo Abdhala (argentino) y PF Rubén Salnitro (uruguayo, ex PF de Pelusso, ha trabajado en la altura)
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Ciudad : santiago

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Mayo 13, 2015 2:20 pm

Administrador
Administrador

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 13, 2015 2:24 pm

Se venía venir, toda la fuerza a M.A. Figueroa, espero a que pueda encontrar trabajo pronto.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Ciudad : Calama

Mensaje por Azrael77 el Miér Mayo 13, 2015 3:11 pm

Si apela, puede que le bajen el castigo a 22 fechas y no menos que eso.

Hoy podría quedar resuelta su continuidad en Cobreloa.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 13, 2015 3:24 pm

@Azrael77 escribió:Si apela, puede que le bajen el castigo a 22 fechas y no menos que eso.

¿Se han referido los dirigentes sobre si ellos eligirán el cuerpo técnico para la próxima temporada? Me refiero a esto debido a que los socios por lo que tengo entendido pondrán una demanda y no sé si se paralizarán las actividades administrativas, o bien hasta después de las elecciones.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por zorro_viejo el Miér Mayo 13, 2015 7:07 pm

Te esperaremos MAF para la proxima temporada cuando el Zorro este en primera.....que se supóne que con dirigentes nuevos y serios seríamos un gran equipo.

zorro_viejo
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Ciudad : La Florida , Santiago de Chile
Ocupación : Sistemas

Mensaje por Azrael77 el Jue Mayo 14, 2015 9:26 am

@Humam Tariq escribió:

@Azrael77 escribió:Si apela, puede que le bajen el castigo a 22 fechas y no menos que eso.

¿Se han referido los dirigentes sobre si ellos eligirán el cuerpo técnico para la próxima temporada? Me refiero a esto debido a que los socios por lo que tengo entendido pondrán una demanda y no sé si se paralizarán las actividades administrativas, o bien hasta después de las elecciones.

Por lo que se ha dicho, van a definirlo ellos ahora pronto. Se dieron 72 hrs para tomar resolución y apelarán al fallo en primera instancia.

Respecto a lo otro, también me gustaría que una nueva directiva eligiera el nuevo cuerpo técnico, pero el tema de la demanda sería luego de analizar a fondo la situación del club y como resultado de auditoría interna para sancionar a los responsables de la mala gestión. Para eso, primero hay que hacer que renuncien todos e instaurar una directiva provisoria, que llame a elecciones, luego de la reforma a los estatutos y ordenar la casa. Por lo que hay para rato.
Y no creo que estemos todo ese tiempo sin DT, si en dos meses empieza el campeonato.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Mikki Sixx el Jue Mayo 14, 2015 9:38 am

@Azrael77 escribió:

@Humam Tariq escribió:

Por lo que se ha dicho, van a definirlo ellos ahora pronto. Se dieron 72 hrs para tomar resolución y apelarán al fallo en primera instancia.

Respecto a lo otro, también me gustaría que una nueva directiva eligiera el nuevo cuerpo técnico, pero el tema de la demanda sería luego de analizar a fondo la situación del club y como resultado de auditoría interna para sancionar a los responsables de la mala gestión. Para eso, primero hay que hacer que renuncien todos e instaurar una directiva provisoria, que llame a elecciones, luego de la reforma a los estatutos y ordenar la casa. Por lo que hay para rato.
Y no creo que estemos todo ese tiempo sin DT, si en dos meses empieza el campeonato.

La ratificación a MAF o elección de nuevo DT lo hará la directiva actual, también ellos contrataran a los nuevos jugadores (me imagino que del corral de Sergio Morales y Ernesto Carrasco). Toda vez que apremia el tiempo, les queda una semana de vacaciones a los jugadores y se debe comenzar la pretemporada y antes de eso se debe tener definido al DT. 
No hay tiempo para elegir nueva directiva, salvo que los actuales renuncien en masa y se haga cargo una directiva subrogante. El (nefasto) presidente actual aún no llama a elecciones, y el Movimiento Autónomo por Cobreloa no ha conseguido las firmas necesarias para llamar a una asamblea citada por los socios.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Ciudad : santiago

Mensaje por Azrael77 el Miér Mayo 27, 2015 9:39 am

La última información respecto a la apelación de MAF a su castigo, es que ÑUBLENSE apeló también a la sanción impuesta por la ANFP, pidiendo la pena máxima al DT, las 50 fechas, adjuntando otros antecedentes.
La ANFP llamó a MAF para este martes 2 de junio y puede ser la respuesta definitiva al caso.

Me da la impresión que le mantendrán el castigo. No creo que lo bajen o lo aumenten y, ante el cuestionamiento a la ANFP por arreglines, no tomará en cuenta el nuevo alegato de Ñublense, tratando así de dejar conformes a todos.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 27, 2015 11:05 am

Yo creo que la idea de que el Fantasma se quede será independiente a lo que pueda ser perjudicado por Ñublense en esta ségunda sala.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Azrael77 el Miér Mayo 27, 2015 3:05 pm

@Humam Tariq escribió:Yo creo que la idea de que el Fantasma se quede será independiente a lo que pueda ser perjudicado por Ñublense en esta ségunda sala.

De hecho, ahora ha trascendido de manera extraoficial que, debido a los nuevos argumentos de Ñublense, el castigo a MAF ascendería a 35 fechas.
Falta que esto sea ratificado por la ANFP.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Azrael77 el Miér Jun 03, 2015 3:15 pm

Según el programa ELL, Ñublense habría presentado nueva evidencia para hacer aún más duro el castigo a MAF.
Entre otras cosas, estaría la supuesta agresión de MAF al jefe de seguridad del estadio de Chillán.
Se habría presentado constancia en Carabineros, además de informe de lesiones.
De tomarse en cuenta toda la evidencia, es muy posible que la sanción sea aumentada considerablemente.
Si antes dije 35 fechas, éstas pueden ser más.

Por su parte Sebastián Vivaldi, seria prontamente citado al tribunal.
De primeras, Vivaldi ha sido desaforado como directivo. Esto significa que ha perdido el fuero que le otorgaba su calidad de directivo ante la ANFP, por lo que puede ahora ser pasado a tribunales y condenado.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Azrael77 el Vie Jun 05, 2015 9:34 am

Según últimos trascendidos, a pesar de la nueva documentación presentada por Ñublense, existe la posibilidad de que el castigo a MAF sea rebajada en 10 fechas, quedando éste en un total de 15.
Hoy viernes 5 de junio debiese salir la resolución de la 2ª sala con el dictamen final.
Aumenta  o baja el castigo? hoy debiese quedar listo y lo único concreto es que MAF será castigado con un número incierto de fechas sin sentarse en la banca ni entrar a un estadio.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por BRISCOMAN el Vie Jun 05, 2015 2:39 pm

15 FECHAS...M....

CAMBIA LA COSA

PODRIA CUMPLIR LA MITAD DEL CASTIGO EN LA COPA CHILE

ALGO BUENO QUE PASE EN COBRE COBRE

Administrador
Administrador

Mensaje por Azrael77 el Lun Jun 08, 2015 9:26 am

No salió la resolución del tribunal, el viernes pasado, tal como se había dicho.
Se espera lo haga hoy.

Mientras tanto, MAF debiese llegar el miércoles a Calama y, por el momento, se hará cargo del equipo Alejandro Hisis, junto al PF Diego Jiménez y el preparador de arqueros Robert Prieto.

Por su parte, AG habría anunciado que el probable técnico de los zorros sería Jorge Garcés.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba