Cristián Suárez: "No me gustaría volver a Calama por todo lo que se vive allá"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristián Suárez: "No me gustaría volver a Calama por todo lo que se vive allá"

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Mayo 13, 2015 2:23 pm

El zaguero aún no cierra su vínculo con la Universidad de Chile.

El defensor Cristián Suárez está negociando su continuidad en Universidad de Chile, donde el conjunto azul deberá pagar cerca de un millón de dólares a Cobreloa si quiere mantenerlo en sus filas. Una situación que ciertamente complica el traspaso porque en la tienda azul buscarían pagar menos por su carta.

En conversación con Tele13 Radio, el zaguero comentó que "quiero seguir en la U, me siento muy bien y tranquilo. Espero que se pueda dar todo aunque todavía no tengo nada seguro".

Consultado sobre cuál es su postura respecto de un eventual fracaso en las negociaciones, el defensor remarcó que "no me gustaría volver a Calama, por la situación que hay allá. Está complicado el tema con el descenso del equipo". Por lo mismo, agregó que "esperamos que esto se resuelva rápido para poder quedarnos acá".

Respecto a la posible exigencia de tener un buen comportamiento para poder seguir defendiendo al conjunto estudiantil, luego de que en marzo tuviera una pelea en una discoteque, reconoció que "va por ahí el tema de las condiciones, va por el tema disciplinario pero lo tengo claro y estoy con la mejor disposición".

Indicó que el origen de esas condiciones "me parece que viene desde la dirigencia, estamos viendo el tema. Aún no tengo nada concreto para quedarme en la U".

En cuanto si ya zanjó el tema con Martín Lasarte, dijo que "ya lo aclaré con él, me equivoqué en eso. También hablé con Sabino Aguad, me escucharon y les dije que no volvería a pasar".

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Re: Cristián Suárez: "No me gustaría volver a Calama por todo lo que se vive allá"

Mensaje por Humam Tariq el Miér Mayo 13, 2015 2:29 pm

Sebastián Vivaldi dijo en unos meses antes que habían más ofertas por Suarez, especificamente de México.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Re: Cristián Suárez: "No me gustaría volver a Calama por todo lo que se vive allá"

Mensaje por Mikki Sixx el Miér Mayo 13, 2015 6:31 pm

Me parece de mal gusto su declaración. Hubiera esperado que dijera: Estoy dispuesto a volver y ayudar al club que me abrió las puertas para jugar en un club grande, no te deseo mal pero espero que te pase lo mismo que ha Mendez jejejje
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Ciudad : santiago

Mensaje por zorro_viejo el Miér Mayo 13, 2015 7:05 pm

lo unico que me interesa es que le llegue money a Cobreloa por si se queda y que sea bueno.....pero el temor es que Augustito Gonzalez este metio en esto...

zorro_viejo
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 8
Ciudad : La Florida , Santiago de Chile
Ocupación : Sistemas

Mensaje por BRISCOMAN el Vie Mayo 15, 2015 1:08 pm

Precio de traspaso complica a Suárez

El jugador está mediando entre Cobreloa y los azules para que bajen la tasación y pueda seguir en la capital.

Tiene casi todo arreglado. Cristián Suárez insiste en su opción de quedarse en Universidad de Chile y ahora se encuentra mediando entre el club azul y Cobreloa, equipo que tiene el 50% de su pase y tasó su carta en un millón de dólares.

En conversación con La Magia Azul, el ex defensor de Cobreloa aseguró que aún no se puede asegurar su continuidad pues Azul Azul pidió una rebaja en el monto del precio del pase que pertenece a Cobreloa.

"Si fuera por mí, estaría todo claro y estaría firmando en la U. El problema pasa por la cláusula de Cobreloa por el millón de dólares para que la U se quede con el pase. Yo tengo lo del sueldo y todo listo, sólo faltaría la decisión de Cobreloa. Me parece que todo se va a solucionar y que van a bajar aflojar para bajar un poco sus pretensiones, porque necesitan dinero para reforzarse", explicó.

Suárez comentó que ya está sano de su lesión y que tiene todas las ganas de continuar jugando en Universidad de Chile. "Yo quiero seguir en la U, hay opciones de México pero la primera opción la tiene la U. Estoy bien de la lesión, estoy haciendo trabajo kinesiológico y la rodilla no se ha inflamado. Yo me presentaría al 100% en la pretemporada", agregó.

El futbolista no se cerró a hablar sobre su supuesto problema de indisciplina y cómo este podía afectar su continuidad en Universidad de Chile.

""Sí, hablé mis problemas con la gente que tenía que hablar. La responsabilidad es 100% mía, salí y la embarré. El problema fue con un amigo pero todo repercutió en mí por jugar en la U. Aparte de esto, llegué a un entrenamiento tarde, pero expliqué que era por un problema de mi hija, llamé y todo ok", especificó.
ofertas

En Cobreloa asumen que el tema aún no está cerrado y la opción de transferirlo a la "U" pasa porque el club quiera pagar el monto del pase.

Sebastián Vivaldi expresó que "hay clubes mexicanos que se nos han acercado, pero hemos sido respetuosos con la 'U'. Si no están dispuestos a cumplir con el trato, se lo venderemos a quien esté dispuesto a cancelar lo que vale".

Efectivamente, en la tienda minera han recibido contactos pero ninguna oferta formal por el zaguero y considerando que en último semestre tuvo poca regularidad, lo más probable es que Cobreloa se vea obligado a aceptar una rebaja en el precio que pide, que corresponde a un 50% del total del pase del jugador, ya que el restante porcentaje se divide entre el propio ex futbolista loíno y su club de origen, Unión San Felipe.

50% del pase corresponde al jugador y el restante porcentaje se divide entre el jugador y Unión San Felipe.

1 millón de dólares cuesta el pase del jugador y Universidad de Chile quiere pagar 800 mil.

Administrador
Administrador

Mensaje por BRISCOMAN el Sáb Mayo 16, 2015 1:00 pm

La nueva propuesta de la "U" para Suárez: Comprar el 25% de su pase

Sigue en la incertidumbre el futuro del zaguero loíno -a préstamo en Universidad de Chile- Cristián Suárez, cuyo 50% del pase corresponde a Cobreloa y cuya carta de traspaso está tasada en un millón de dólares.La oferta inicial de rebajar su compra a 800 mil dólares no tendría buena recepción en el club minero por lo que Azul Azul planteó otra fórmula para adquirir al jugador: comprarle el 25% del pase a Cobreloa, es decir, pagarle 250 mil dólares y asegurar que los naranjas tengan dividendos en una futura transacción. Una propuesta que la Sociedad Anónima deberá analizar.

Administrador
Administrador

Mensaje por Marco Reus el Dom Mayo 17, 2015 2:25 pm

800.000 + el pase de Bryan Cortes.
Gracias

Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 0

Mensaje por Dave Mustaine el Dom Mayo 17, 2015 2:49 pm

@Marco Reus escribió:800.000 + el pase de Bryan Cortes.
Gracias

No es malo, porque 250 por el 25%, ni cagando

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por Mikki Sixx el Lun Mayo 18, 2015 10:43 am

@Dave Mustaine escribió:

Gracias

AG aceptará lo que diga AA...
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Ciudad : santiago

Mensaje por zorro_viejo el Lun Mayo 18, 2015 1:43 pm

@Mikki Sixx escribió:

@Dave Mustaine escribió:

Gracias

AG aceptará lo que diga AA...

Lo mas Seguro que nuestro Brillante presidente levante el pulgar y le de el vamos.......

zorro_viejo
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 8
Ciudad : La Florida , Santiago de Chile
Ocupación : Sistemas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba