LECCION NO APRENDIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LECCION NO APRENDIDA

Mensaje por LUIS SOTO SALINAS.- el Sáb Mayo 16, 2015 12:17 pm

Se han cometido muchos errores, pero no se aprende, lo que debería hacer COBRE LOA es, eliminar primero sus dirigentes y elegir personas que tengan una identidad con nuestro club, segundo darle una oportunidad a la SUB-19, Con incrustación de jugadores extranjeros que se la jueguen por esta institución.-
Tercero, contratar un técnico que aquí demostró que se la puede y podamos subir a primera, se trata de un entrenador que le dio un padrón de juego y identidad, el SR. JORGE ARAVENA.-
Es una persona capaz y nunca se involucro en asuntos de los dirigentes, esto debería de separarse de las responsabilidad de cada uno de los puestos, se han cometido muchos errores y se quiere seguir cometiéndolos.-
basta ya, y darle un vuelco a esta institución.- 
Soy un socio de este club hace 36 años, da pena que personas como los dirigentes no estén ni ahí con este problema
mas aun quieren quedarse, mas encima apoyan los fracasos, no se que es lo que pretenden, se viene fracasando desde hace mucho tiempo y quieren seguir con este fracaso, las manzanas podridas deben sacarse del cajón, o pudren a todo el resto.-
Este club nunca debería haber caído tan bajo.-
LUIS SOTO SALINAS.-
Invitado

Re: LECCION NO APRENDIDA

Mensaje por Humam Tariq el Sáb Mayo 16, 2015 2:53 pm

Creo que lo que más podemos críticar la gente relacionada con Cobreloa, es que los dirigentes dicen que trabajarán juntos por el club y al final lo único que hacen es dar acusaciones entre ellos. Núnca han tenido a Cobreloa como el bien común.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por zorro_viejo el Lun Mayo 18, 2015 1:46 pm

@Humam Tariq escribió:Creo que lo que más podemos críticar la gente relacionada con Cobreloa, es que los dirigentes dicen que trabajarán juntos por el club y al final lo único que hacen es dar acusaciones entre ellos. Núnca han tenido a Cobreloa como el bien común.

Esta mas que calaro que no todos los dirigentes remaban pal mismo lado.....

zorro_viejo
Fanático de Cobreloa
Fanático de Cobreloa

Me Gusta : 8
Ciudad : La Florida , Santiago de Chile
Ocupación : Sistemas

Mensaje por Azrael77 el Lun Mayo 18, 2015 5:48 pm

@zorro_viejo escribió:

@Humam Tariq escribió:Creo que lo que más podemos críticar la gente relacionada con Cobreloa, es que los dirigentes dicen que trabajarán juntos por el club y al final lo único que hacen es dar acusaciones entre ellos. Núnca han tenido a Cobreloa como el bien común.

Esta mas que calaro que no todos los dirigentes remaban pal mismo lado.....

Y lo peor es que algunos parece que reman para atrás, con tal de dejar mal al otro y perjudicar al club.
Azrael77
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 8
Ciudad : Villa Alemana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba