Caos: No dejaron entrar a Hisis, dirigentes pelean y plantel se va.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caos: No dejaron entrar a Hisis, dirigentes pelean y plantel se va.

Mensaje por Dave Mustaine el Mar Jun 09, 2015 1:57 pm

Caos: no dejaron entrar a Hisis, dirigentes pelean y plantel se va

Directivos de ambos bandos se insultaron y tuvo que llegar carabineros. Jugadores llaman al SIFUP.




El desorden no para en Cobreloa y sigue dando que hablar en el mundo futbolero de manera negativa, y es que ninguno de los dos bandos dirigenciales quiere dar su brazo a torcer, encabezado uno por Augusto González y el otro por Mario Avilés, por lo que esta situación hace rato que está afectando al plantel, que ayer llegó al Club de Campo, pero se negaron a entrenar.

Todo partió en la mañana cuando arribó la dirigencia presidida por uno de los presidentes, Mario Avilés, junto a los dirigentes Jorge Segovia y Sebastián Vivaldi para presentarle al plantel al ayudante técnico, Alejandro Hisis, que se haría cargo del equipo antes del arribo este miércoles a Calama por Marco Antonio Figueroa.

Sin embargo, por orden de otro de los presidentes del club, Augusto González, el utilero se negó a entregar la ropa de entrenamiento a Hisis, como a la vez se prohibió la entrada de éste a la cancha.

Fue así que al rato llegó Augusto González, en compañía de uno de los dirigentes que nombró en la S.A, Miguel González, lo cual provocó que el dirigente Jorge Segovia lo encarara por esta situación, por lo que ambos comenzaron a insultarse.

Tras esto, se le dijo a Sebastián Vivaldi que calmara la situación, pero igual terminó por pelearse verbalmente con Augusto González, en un show que fue presenciado por el plantel, que estaba en el gimnasio.

Fue así que llegó Carabineros a calmar la situación, pero al preguntar si existió agresión física, los dirigentes manifestaron que no y por ello se retiraron del lugar.

Al finalizar, González no quiso dar declaraciones, mientras era insultado por un hincha que estaba en el Club de Campo.

Otro de los presidentes del club, Mario Avilés, dijo: "Nosotros veníamos a presentar a dos de los integrantes del cuerpo técnico y nos encontramos con la sorpresa que venía Augusto González, y la verdad es que pensábamos que iba a hacer todo tranquilo, y pasó lo que ustedes vieron".

Finalizó: "Augusto González es responsable de todo lo que está pasando en el club y nosotros como directiva quisimos trabajar todo el grupo y no es los Vivaldistas, Maristas o cualquier otro personaje, somos un grupo".

Ayer firmó Hisis y el miércoles MAF.

Sebastián Vivaldi se refirió primero al incidente: "Estando Augusto González siempre habrá problemas. Éste le dio orden al utilero de que no le entregara ropa a Hisis para entrenar... pero todo pasa por la renuncia de González, porque si lo hace, yo dejo al club mañana". Agregó que ayer por la tarde firmaba Hisis y el miércoles lo hará MAF por un año, con quien ya llegaron a un acuerdo. A su vez, González presentará mañana a su nuevo técnico. Por último, los jugadores dijeron que se van a asesorar con el SIFUP por este drama.

Estrella del Loa

__________________________________________________________________________
avatar
Dave Mustaine
Administrador
Administrador

Me Gusta : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Caos: No dejaron entrar a Hisis, dirigentes pelean y plantel se va.

Mensaje por BRISCOMAN el Mar Jun 09, 2015 9:16 pm

CADA DIA PEOR EL CIRCO DIRIGENCIAL

ASI VAMOS A DEJAR RAPIDITO LA PRIMERA B...PERO PA IRNOS A TERCERA

.

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.