Corporación prefiere dar un paso al costado y dejar todo en la justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corporación prefiere dar un paso al costado y dejar todo en la justicia

Mensaje por Fry el Vie Jun 12, 2015 10:19 am

Por fin tuvo un momento de calma la lucha entre los dos bandos dirigenciales y es que al parecer la reunión que tuvo la dirigencia a cargo de Mario Avilés con el alcalde, Esteban Velásquez, el cual los llamó a velar por los intereses del club, hizo que estos dieran un paso al costado y dejaran todo en manos de la justicia ordinaria y deportiva.

En un comunicado de prensa, los dirigentes al mando de Avilés manifestaron: "En los últimos días (Augusto González) contrató un nuevo cuerpo técnico y de seguro conformará el plantel 2015-2016, algo que se acostumbró a hacer en los últimos años, con las consecuencias ya sabidas".

Agregaron: "Al respecto dejar en claro que este grupo de directores no tiene nada que ver con estas contrataciones, al contrario, no las avalamos, ya que fueron tomadas de manera individual y sin nuestro análisis y autorización, como corresponde a este directorio de la S.A.D.P".

Por último, declararon: "Por todos estos hechos conocidos por la opinión pública, es que estos directores han tomado la determinación de cruzar la vereda y dejar que la justicia ordinaria y la deportiva (Directorio y Comisión Jurídica ANFP) se encarguen de estudiar los antecedentes de rigor y sean estos organismos los facultados para decretar cuál es el directorio que tiene las potestades para dirigir la institución"

Fuente: Estrella de El Loa
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: Corporación prefiere dar un paso al costado y dejar todo en la justicia

Mensaje por Humam Tariq el Vie Jun 12, 2015 5:08 pm

Es lo mejor que puede pasar en estos momentos en mi opinión, los jugadores necesitan regularidad. A estas alturas no podemos cambiar de D.T., con todo respeto a M.A. Figueroa.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por Mikki Sixx el Vie Jun 12, 2015 5:53 pm

Buena medida, organizada por el Alcalde.
Mikki Sixx
Zorro del Desierto
Zorro del Desierto

Me Gusta : 7
Ciudad : santiago

Mensaje por Dave Mustaine el Vie Jun 19, 2015 6:20 pm

@pintoelemento: Comité jurídico de la Anfp acepto reclamo de directivos de corporación @cobreloa contra Augusto González. Define comité jurídico en Quilin.

Administrador

Me Gusta : 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba