Ya está en Calama nuevo preparador de arqueros loíno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya está en Calama nuevo preparador de arqueros loíno

Mensaje por BRISCOMAN el Sáb Jun 27, 2015 4:25 pm

http://www.estrellaloa.cl/impresa/2015/06/27/full/cuerpo-principal/14/

Se trata de una de las nuevas incorporaciones a la tienda naranja, quien bajó del avión que lo trabajo a tierra nortina y de inmediato comenzó su trabajo.
El ecuatoriano Carlos Campoverde, se vistió de corto y fue directo a conocer el Luis Becerra Constanzo, donde se encuentra entrenando el reducido plantel de Cobreloa.
Será en la presente temporada el encargada de mantener en buenas condiciones a los guardametas del cuadro minero.
Su carrera la hizo en gran parte en su natal Ecuador, sin embargo también tuvo la opción de participar en la selección venezolana sub-17.
Al finalizar su primer entrenamiento en la Tierra de Sol y Cobre, realizo un análisis de lo que fue su jornada inicial.
"Fue un día muy cansador porque llegué a las nueve y me integré de inmediato a los trabajos, con ansias de hacer las cosas bien porque estoy llegando a un grande de Chile, uno siempre viene con expectativas de hacer las cosas de la mejor manera", reflexionó.
Ha estado en clubes que han conseguido cosas importantes, especialmente alguno de ellos hay subido de categoría mientras él estuvo a cargo de los porteros, espera repetir la experiencia en Calama.
"La verdad hay buen material, jóvenes, arqueros muy buenos que hay trabajarlos de la mejor manera para ver las virtudes y falencias que tienen y trabajar en ello", analizó.
También tuvo palabras para el nuevo arquero de Cobreloa, el argentino Jorge de Olivera, quien llegará a reforzar el pórtico naranja y con quien deberá comenzar a trabajar.
"Es un arquero muy importante que tiene una trayectoria muy importante en Argentina. El viene a hacer un bastión para el equipo, es lo que se necesita, experiencia, con su llegada le va a dar la jerarquía que necesita el equipo", agregó Campoverde.
El ecuatoriano sabe que llega a un equipo con historia, cuya hinchada exigirá un retorno rápida a la Primera División. Sabe que es un gran desafío, lo que también lo motivó a aceptarlo.
"Es algo que uno no puede dejar pasar. Estas oportunidades hay que aprovecharlas al máximo, esto es un reto que afrontare con responsabilidad y tranquilidad, sobretodo gustoso porque hay que aceptar las cosas como son. Contento ahora solo trabajar y hacer ver porqué razón me contrataron", agregó.
Reconoce que una de sus características es potenciar el trabajo entre los arqueros de la cantera, aquellos jóvenes que tienen gran potencial y que solo requieren trabajo, guía y sobretodo, exprimir sus principales virtudes.
"Vengo con toda la tranquilidad y las ganas de hacer las cosas bien. Yo me caracterizo por traer arqueros jóvenes, uno tiene que dejar algo donde uno va. Si es que yo continuó voy a seguir dando oportunidad a la sub 17 y 18, ellos tienen que seguir trabajando, para que se queden formado s y se jerarquice el trabajo con los arqueros", remató.
Ayer tuvo su primer apronte, para yo comenzar a trabajar con todo bajo el mando del técnico César Vigevani, quien optó por su incorporación por ya antes habían trabajado junto, consiguiendo positivos resultados. J

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.