"Tenemos muy claro que Cobreloa será el rival a vencer en Primera B"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tenemos muy claro que Cobreloa será el rival a vencer en Primera B"

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Jul 01, 2015 2:57 pm

Son tres grupos los que trabajando diferenciadamente en los entrenamientos de Cobreloa. Los defensores, a cargo de Luis Fuentes, los mediocampistas y delanteros con el entrenador César Vigevani y los goleros -Jorge de Olivera, Sebastián Contreras, Exequiel Rojas y Matías Carrasco- a cargo del ecuatoriano Carlos Campoverde, uno con amplia trayectoria en su país y que llegó a complementar el cuerpo técnico minero hace una semana.

"Estoy feliz de llegar a un club tan grande como este porque además significa la oportunidad de poder proyectar mi carrera en este país que ha crecido mucho en el fútbol en los últimos años", dice el oriundo de Cuenca que en cuenta con dos ascensos a primera división en Ecuador en su currículum.


Viene a un club de tradición, donde la gente va pedir recuperar la categoría en el corto plazo...

Tenemos claro en la institución que estamos, el nombre que tiene, lo importante que es para el fútbol chileno y cómo va a potenciar el torneo de ascenso durante el campeonato. Pero eso implica una gran responsabilidad porque también tenemos claro que Cobreloa será el rival a vencer para la mayoría de los demás equipos.


¿Durante años, el canterano Sebastián Contreras fue el escudero de otro portero que jugaba en la titularidad. Podrá optar a ser el meta o tendrá que cuidarle el puesto a Jorge de Olivera?

Todos los que están acá tienen condiciones y el que esté mejor va a jugar, no hay nadie con el puesto asegurado. Jorge de Olivera tiene una trayectoria importante y esperamos que sea el referente de experiencia que buscamos.


¿Cobreloa subirá si se inexpugnable y fuerte en casa?

Si se ganan los partidos acá, con equipos que por el tema de la altura se van a venir a meter atrás, de seguro está la mitad de la tarea hecha. Allí se solventa una campaña exitosa.


Hay jugadores jóvenes que nunca llegan a debutar en Calama. ¿Podrá cambiar eso?

Es la idea. En mis años en la ciudad de Ambato tuve la suerte de dejar ese legado en varios clubes. Todos los chicos que tuve en la última etapa formativa ya debutaron como profesionales y tienen regularidad.

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Re: "Tenemos muy claro que Cobreloa será el rival a vencer en Primera B"

Mensaje por Humam Tariq el Miér Jul 01, 2015 4:52 pm

Estaría bien si Cobreloa proyectará arqueros jovenes al primer equipo.
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.