| | POSTULACION PARA UPLOADERS ARRIBA COBRELOA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gaboloino Webmaster

Sexo: Zodiaco: Mensajes: 1285 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 23 Localización: En Tuska Nickname: Gaboloino
 | Tema: POSTULACION PARA UPLOADERS ARRIBA COBRELOA Miér Jun 15, 2011 12:18 pm | |
| Así es, desde hoy y durante las próximas 2 semanas se pueden postular los foristas que deseen, los cargos de "Uploaders" (y en consecuencia, también moderadores) de las siguientes secciones:
-Multimedia -Fútbol Nacional e Internacional -Farándula y Humor -Noticias de Chile y el mundo
Los deberes de los Uploaders son:
Mantener el foro actualizado diariamente, con 2 temas como mínimo.
En el caso de Multimedia, se busca que se aporte con videos de youtube, fotos, o canciones que tengan relación con Cobreloa.
En el caso de Fútbol Nacional e Internacional, noticias relacionadas con lo ya dicho.
En el caso de Farándula y Humor, es de libre elección, siempre y cuando sea divertido y no hiera a ningún forista ni grupo étnico ni religioso.
En el caso de Noticias de Chile y el mundo, no creo que sea necesario explicarlo.
Los Uploaders también tendrán cargo de "Moderador", y en consecuencia, deberán mover todos los temas que sean SPAM al basurero, y mover temas aporte que no correspondan desde su sección, a otra.
Los Uploaders tendrán voz y voto en las decisiones del grupo administrativo, y tendrán acceso al "Foro Oculto".
Requisitos:
En realidad no hay ningún requisito por tratarse de la primera elección de Uploaders, la cual pasara directamente por la trinidad que hoy maneja el foro.
Sin embargo, se privilegiara la gente que:
1- Posea conexión a internet en casa 2- Pueda conectarse diariamente al foro para cumplir con los deberes 3- Tenga experiencia COMPROBABLE en un cargo similar 4- Que en estas semanas DEMUESTRE (ya sea aportando en las secciones) que realmente tiene las facultades para hacerse cargo de la sección
Desde ya, los invito a postularse.
Plazo hasta el 29 de Mayo.
El día 6 de Julio será publicada una nomina con los 4 Uploaders elegidos por la administración.
Se Despide Atentamente
Gaboloino Web Máster www.arribacobreloa.cl
Última edición por cromlech el Sáb Jul 09, 2011 11:28 pm, editado 1 vez |
|
 | |
naranjilo Hincha de Pc

Sexo: Mensajes: 3 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Nickname: naranjilo
 | Tema: Re: POSTULACION PARA UPLOADERS ARRIBA COBRELOA Jue Jun 16, 2011 9:34 pm | |
| yo me postulo,mi nombre es naranjilo y tengo extensa experiencia en la moderacion de foros deportivos. gracias, y recuerden mi nick. |
|
 | |
Gaboloino Webmaster

Sexo: Zodiaco: Mensajes: 1285 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 23 Localización: En Tuska Nickname: Gaboloino
 | Tema: Re: POSTULACION PARA UPLOADERS ARRIBA COBRELOA Jue Jun 16, 2011 9:39 pm | |
| | naranjilo escribió: | yo me postulo,mi nombre es naranjilo y tengo extensa experiencia en la moderacion de foros deportivos. gracias, y recuerden mi nick. |
hay 4 categorias
cual es su orden de prioridades? |
|
 | |
BRISCOMAN Hincha de Pc

Sexo: Mensajes: 11 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Nickname: BRISCOMAN
 | |
 | |
IVAN TRAGO Hincha de Pc

Sexo: Mensajes: 3 Fecha de inscripción: 17/06/2011 Nickname: IVAN TRAGO
 | |
 | |
marcelo mena Hincha de Cobreloa

Sexo: Mensajes: 430 Fecha de inscripción: 07/06/2011 Nickname: milodon
 | Tema: Re: POSTULACION PARA UPLOADERS ARRIBA COBRELOA Vie Jun 17, 2011 8:53 pm | |
| PODRIAMOS DECIR ENTONCES QUENARANJILLO ES UN PUTA MADRE?????? JAJAJAJAJAJAJA SE LAS TRAE EL NARANJILLO ILLO ILLO |
|
 | |
zorroinmortal Hincha de Pc

Sexo: Mensajes: 26 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Nickname: zorroinmortal
 | Tema: Re: POSTULACION PARA UPLOADERS ARRIBA COBRELOA Sáb Jun 18, 2011 6:57 pm | |
| que #@$\"@#&%#!!!!?, nadie mas se postulo?....veo que los moderadores de cada sub foro son las mismas personas.......en fin, me postulo para algo po |
|
 | |
zorroinmortal Hincha de Pc

Sexo: Mensajes: 26 Fecha de inscripción: 18/06/2011 Nickname: zorroinmortal
 | Tema: Re: POSTULACION PARA UPLOADERS ARRIBA COBRELOA Sáb Jun 18, 2011 6:58 pm | |
| a cresta, ahora me doy cuenta que el 6 de julio dan los resultados por ende se entragan los cargos, sorry retiro mi postulación. |
|
 | |
Gaboloino Webmaster

| |
 | |
Neymar da Silva Uploader

Sexo: Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Nickname: Neymar da Silva
 | Tema: Re: POSTULACION PARA UPLOADERS ARRIBA COBRELOA Lun Jun 20, 2011 9:02 pm | |
| Me gustaria ayudar con Noticias de Chile y el Mundo, en una segunda instancia pod ahi pod ahi en Futbol Nacional e Internacional, cualquier cosa avisar  Veo arto el foro, no mensajeo tanto eso si |
|
 | |
| | POSTULACION PARA UPLOADERS ARRIBA COBRELOA | |
|