COBRELOA 2-0 Antofagasta // Pansardi, Gómez // Finalizado. ¡¡Clasificados a 8º!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COBRELOA 2-0 Antofagasta // Pansardi, Gómez // Finalizado. ¡¡Clasificados a 8º!!

Mensaje por Fry el Miér Jul 29, 2015 11:06 pm

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: COBRELOA 2-0 Antofagasta // Pansardi, Gómez // Finalizado. ¡¡Clasificados a 8º!!

Mensaje por Fry el Vie Jul 31, 2015 9:05 am

Precio Entradas Cobreloa - CDA (Socio/General):

- Pacífico: $4.000/6.000
- Andes: $ 3.000/$4.000
- Galería: $ 2.000/$3.000
- Niños: $ 1.500 (*)

*Niños de 0 a 10 años no pagan,
*Niños de 10 a 14 años pagan valor niño.

Lugares de Venta:

- Sede Cobreloa: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
- Estadio ZDD (día del partido): De 10:00 a 16:45 horas.
- Online: www.ticketpro.cl
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Re: COBRELOA 2-0 Antofagasta // Pansardi, Gómez // Finalizado. ¡¡Clasificados a 8º!!

Mensaje por Fry el Vie Jul 31, 2015 9:39 am

Clásico por Copa Chile Usará a Piris, Santibáñez y Peraza ante Los Pumas

La caída por 2-0 frente a Deportes Iquique por la Copa Chile, no cayó para nada bien en las huestes loínas y es que se perdió una buena ocasión para clasificar a la segunda fase de este torneo, que hace rato le viene siendo esquivo para los Zorros del Desierto.

Desde el 2013 que no se pasa a la segunda ronda de este campeonato, cuando los naranjas empataron 2-2 ante Cobresal en el Estadio "Luis Becerra Constanzo" de Calama y luego perdieron en la tanda de penales por 3-1, bajo el mando de Jorge García.

Por ello, ya muchos hinchas están aburridos que siempre se mire en menos la Copa Chile, más cuando el técnico argentino César Vigevani ya había anunciado desde un principio que se le iba a dar prioridad a la Primera "B" que al mencionado torneo.

En la paupérrima cancha del "Tierra de Campeones" pese a que Cobreloa no jugó tan mal, igualmente el bajo rendimiento de algunos refuerzos les pasó la cuenta, sobretodo de Nino Rojas y Facundo Pansardi, a los cuales eso sí aún es temprano para evaluarlos, ya que llevan pocos partidos con los mineros.

Sin embargo, aún Cobreloa puede clasificar a la segunda ronda cuando se enfrente este domingo 2 de agosto a las 16 horas contra Club Deportes Antofagasta en el Estadio Municipal "Zorros del Desierto", donde solo le queda ganar y que San Marcos de Arica no derrote por una buena cantidad de goles a Iquique en el Estadio "Carlos Dittborn".

AHORA LOS OCUPARÁ

El técnico César Vigevani manifestó que lo más seguro es que ocupará para el choque con los Pumas a los jugadores que dejó en Calama poniéndose a punto en la parte física con el preparador físico, Gerardo Piersanti, como Carlos Santibáñez, Facundo Peraza y Jorge Piris.

Además de agregar que le dará descanso a algunos futbolistas que enfrentaron a Iquique, para que así lleguen de la mejor forma al choque por la segunda fecha de la Primera "B", que será contra Copiapó en calidad de visita.

Sobre si empleará a Eric Ahumada, que ya cumplió su fecha de castigo por la Copa Chile, en lugar del central Miguel Sanhueza, dijo que lo analizará en estos días que quedan para el choque con el CDA.

Por su parte, Vigevani dijo que jugarán contra el CDA como si fuera una verdadera final y es que está consciente que dependen gran parte de ellos para instalarse en la segunda fase.

Por último, analizó la caída con los "dragones celestes": "Perder nunca es bueno, pero creo que la verdad es que Iquique se llevó demasiado. Me parece que de todos los partidos que hemos jugado fue el que más posición tuvimos, fuimos protagonistas en una cancha bien complicada, porque el campo de juego de verdad que parece un potrero y sin embargo, me deja muy tranquilo la sensación de como jugaron. El otro día ganamos, pero yo me fui preocupado. Sin embargo a pesar de la derrota con Iquique, el equipo estuvo a la altura y ellos se llevaron demasiado". J

El volante Iván Ledezma se refirió en el programa deportivo "En la Línea" a la derrota con Iquique: "Se nos complica un poco más clasificar y pese a que jugamos muy bien, nos faltó llegar con más claridad al arco rival y bueno a mejorar esto en la semana, que ya el domingo hay que pensar en poder ganar y que hayan algunos resultados para que puedan favorecernos".

Cabe destacar que los Zorros del Desierto que viajaron a Iquique vuelven a los entrenamientos hoy y es que ayer solo practicaron los que se quedaron con el preparador físico, Gerardo Piersanti.

Lo más seguro es que hoy se realice la práctica de fútbol de cara al partido con los Pumas, y que se efectuará en el Estadio Municipal "Zorros del Desierto".

Iván Ledezma opina: "Nos faltó llegar con más claridad y bueno a mejorar esto en la semana".

Fuente: La Estrella de El Loa
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Sáb Ago 01, 2015 11:44 am

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por BRISCOMAN el Dom Ago 02, 2015 4:15 pm

EN 11 MINUTOS 1-0

PANSARDI

GANA ARICA 1-0 A IQQ

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Mensaje por BRISCOMAN el Dom Ago 02, 2015 5:27 pm

ARRIBACOBRELOA escribió:63' En estos instantes, Cobreloa no estaría clasificando a la siguiente ronda. La igualdad entre SMA y Cobreloa es tal que se ven las tarjetas rojas. SMA no tiene, Cobreloa tiene 1 por lo que los primeros estarían pasando.

Administrador
Administrador

Mensaje por Humam Tariq el Dom Ago 02, 2015 6:23 pm

Creo que el gol de Gómez es su primero en el profesionalismo.
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por BRISCOMAN el Dom Ago 02, 2015 6:51 pm

CLASIFICAMOS SUFRIENDO GRACIAS A UN GOL AL ULTIMO MINUTO

ACBL ACBL

Administrador
Administrador

Mensaje por BRISCOMAN el Dom Ago 02, 2015 7:16 pm

EN UN SUFRIDO PARTIDO COBRELOA CLASIFICO A 8VOS DE FINAL DE COPA CHILE GRACIAS A UN GOL EN EL TIEMPO AGREGADO

COBRELOA GANABA 1-0 Y SAN MARCOS 2-0 POR LO QUE ESTABAN EMPATADOS EN TODO. NO VALIA COMO CRITERIO DE DESEMPATE LOS PARTIDOS ENTRE AMBOS. EL CRITERIO QUE DESEMPATABA EN ESE INSTANTE ERAN LAS TARJETAS ROJAS (1 COBRELOA, 0 ARICA).

ROJA EN ARICA Y SE RECURRIA A LAS TARJETAS AMARILLAS DONDE NUEVAMENTE COBRELOA ESTABA EN DESVENTAJA (15/13 CREO...)

MINUTO 48 Y EL GOL DE GOMEZ LE DA LA CLASIFICACION MOMENTANEA AL FOX FALTANDO TRES MINUTOS EN ARICA

NO SE MOVIERON LOS MARCADORES Y COBRELOA AVAZA EN LA COPA

POSIBLES RIVALES COQUIMBO O COPIAPO SEGUN FEIBÚ

Administrador
Administrador

Mensaje por Fry el Dom Ago 02, 2015 9:51 pm

Cobreloa superó a Deportes Antofagasta por dos goles a cero. La primera cifra para el conjunto minero llegó a los 11' Nahuel Pansardi, aunque el resultado final sólo se logró sellar en el minuto 93 a través de Carlos Gómez Astudillo.

Esta victoria  clasificó a la segunda fase de la copa gracias a los nueve puntos y la mejor diferencia de gol con San Marcos.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Zorros del Desierto
Hora: 16:00
Árbitro: Felipe González

Goles: 1-0, 11' Nahuel Pasardi; 2-0, 90 3' Carlos Gómez.
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Lun Ago 03, 2015 9:06 am

Compacto del Partido: Cobreloa (2) - CDA (0)

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba