Los Zorros cuentan con dos bajas pero vuelve Carlos Santibáñez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Zorros cuentan con dos bajas pero vuelve Carlos Santibáñez

Mensaje por Fry el Mar Ago 25, 2015 9:45 am



Todo lo bueno que hizo Cobreloa en el arranque del Campeonato de la Primera "B", se perdió en parte con el partido en el que se cayó por 2-1 con Everton de visita.

Las grandes figuras que venían brillando en la escuadra naranja como Carlos Gómez, Iván Ledezma y Fernando Cornejo no anduvieron en Viña del Mar, como también el resto de sus compañeros, a excepción de Jorge de Olivera y Enzo Guerrero.

Pero, estos cracks de Cobreloa en vez de echarse a morir, deben recuperar el buen nivel que sigue manteniendo ilusionados a los hinchas, porque la revancha está a la vuelta de la esquina, ya que este domingo a las 16 horas se recibe a Iberia en el Estadio "Zorros del Desierto".

Los mineros tienen la posibilidad de recuperar la punta del torneo que mantuvieron por tres fechas, ya que el actual líder que es Deportes La Serena juega el mismo día y a la misma hora de los loínos, pero de visita contra un complicado Unión San Felipe.

Para este partido, Cobreloa no podrá contar con la actuación del defensa Miguel Sanhueza, que fue expulsado ante Everton y el Tribunal de Disciplina de la ANFP hasta podría darle dos fechas por ver la roja directa, por lo que el técnico argentino César Vigevani lo más seguro es que ocupe al central, Eric Ahumada, que venía jugando bien antes de ser reemplazado por el "huaso".

La otra baja de los mineros corre por cuenta del delantero José Luis Jiménez, que salió con una molestia física en el choque con los "ruleteros", por lo que estaría fuera de las canchas mínimo por tres semanas si es que es un desgarro.

Aunque se espera el regreso del volante de creación, Carlos Santibáñez, que como mencionó Vigevani esta semana ya debiera comenzar a hacer fútbol junto a sus compañeros, y por lo menos podría ir a la banca en el cotejo con Iberia.

DRAMAS CON LA CANCHA

Hoy los loínos vuelven a entrenar de cara al duelo con el cuadro azulgrana, donde por estar en malas condiciones nuevamente la cancha del Estadio "Luis Becerra", practicarán en pasto sintético, donde se analiza si es en la Ayquina o en la Ascotán. Solo por dos días ocuparán el Zorros del Desierto. 

El "guachupé" Jiménez se refirió a lo que se les viene: "Queda bastante campeonato, hay equipos que están dando pelea y nosotros en Calama tenemos que hacernos fuertes".

Asimismo, el volante Fernando Cornejo habló sobre la derrota con Everton: "Fue difícil adaptarnos al primer tiempo y bueno fue una decisión técnica mi salida del campo de juego, pero ahora hay que pensar en el próximo partido con Iberia".

Osvaldo Vega Carvajal - Estrella de El Loa
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.