Ahumada: "No tememos a nadie y a la UC tampoco"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahumada: "No tememos a nadie y a la UC tampoco"

Mensaje por Dave Mustaine el Sáb Sep 05, 2015 4:28 pm

Éric Ahumada: "No tememos a nadie y a la UC tampoco"

FIGURA. El central loíno se sacrificó en el duelo de ida jugando como lateral, cumpliendo buena faena. Espera reeditar lo hecho ahora como visitante.



ÉRIC AHUMADA DIJO QUE NO CREE QUE UNIVERSIDAD CATÓLICA "SALGA A REGALARSE EN SAN CARLOS".

En el partido frente a la Universidad Católica por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, donde se impuso Cobreloa por 2-0 en Calama, hubo una figura consular, que fue capaz de sacrificar su posición natural dentro del campo por el equipo y hacerlo de gran forma. Se trata del canterano Éric Ahumada.

El central por la izquierda, sobre el partido que se jugará en San Carlos de Apoquindo el próximo miércoles 9 de septiembre, mencionó que "son ellos los que tienen que estar preocupados. Nosotros vamos a trabajarlo en la semana y creo que vamos a ir de igual a igual. No debemos bajar los brazos, porque el grupo se ve bien", dijo Ahumada.

Pese a la felicidad que sentía el zaguero, lamentó no haber podido cerrar la llave en el partido de ida. "Pudimos y merecimos haber liquidado la serie tanto en el primer como en el segundo tiempo. Pero quedémonos con lo positivo, se ganó metiendo", dijo el promisorio jugador de Cobreloa.

Agregó, eso sí que "no es resultado para menospreciarlo. Estábamos jugando con la Católica. Debemos demostrar que no le tememos a nadie y en San Carlos saldremos a jugar de la misma manera".

Respecto a que si este nivel sostenido en el tiempo podría darle a Cobreloa el tan anhelado regreso a la Primera A, Ahumada prefirió mantener cautela.

"Hay que seguir trabajando de buena manera, ir partido a partido, que las cosas positivas se nos van a ir dando solas en lo grupal, que es lo más importante", expresó Éric Ahumada.

Sobre si el duelo de vuelta en Santiago con el elenco cruzado lo imagino muy distinto a éste, el defensa señaló que "la Católica ya sabe lo que le puede pasar si nos sale a buscar. Va a dejar espacios importantes atrás y nosotros tenemos las variantes necesarias como para aprovecharlos. Pese a que necesitan dos goles al menos para igualar la serie, no veo muy factible que salgan a regalarse, por más que estén con su gente", cerró.

EMC

__________________________________________________________________________
avatar
Dave Mustaine
Administrador
Administrador

Me Gusta : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.