El "Patrón" no se va y trabajará en las divisiones inferiores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El "Patrón" no se va y trabajará en las divisiones inferiores

Mensaje por Fry el Miér Sep 23, 2015 8:45 am

Hace rato que se extrañaba al no ver en las prácticas de Cobreloa al histórico Luis Fuentes y es que se sabía que estaba con permiso por problemas personales, pero ayer el técnico de los Zorros, César Vigevani, ratificó que al final el "Patrón" no seguirá como su ayudante de campo.

Se había especulado que tuvo roces con el DT argentino, lo que gatilló en la ida del club de sus amores, pero ayer Vigevani lo desmintió completamente.

Sobre la ida del tres veces campeón con Cobreloa, declaró Vigevani: "Tuvo un tema particular en que el presidente (Augusto González) habló con él y regresó a Coquimbo. Fue por un tema familiar y por un tema particularmente acá con el club, que lo resolvió él con el presidente. Por ello, es que se encuentra desvinculado del club".

Agregó el DT sobre su reemplazante: "Producto de este tema es que ya estamos trabajando. La idea es traer a una persona que lo pueda suceder y ésta será sumamente de mi confianza, y va a ser una persona que trabajo conmigo mucho tiempo en Ecuador y que logramos tres ascensos, y bueno creemos que será lo más beneficioso para el equipo".

De este modo, el reemplazante de Luis Fuentes sería el ayudante de campo Pablo Andrango, con pasado en el fútbol ecuatoriano junto a Vigevani.

Respecto a si ya está lista la contratación de Andrango, manifestó el estratega cobreloíno: " Hay que resolver algunas cositas en la parte administrativa para poder tener otra vez el grupo de trabajo en marcha".

Por su parte, es que el mismo Vigevani desmintió que tuvo roces con el histórico de Cobreloa: "El que tendría que hablar de este tema no sería yo, sino el club. Sé que tuvo problemas familiares y los otros motivos no te podría dar datos, porque son temas de él. Diferencias con él no hubo ninguna, y no es que él discutió conmigo y se fue, o tuvo un problema conmigo. Lamentablemente, surgió ese tema familiar". 

Osvaldo Vega Carvajal - La Estrella de El Loa

Última edición por Fry el Miér Sep 30, 2015 9:08 am, editado 1 vez
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: El "Patrón" no se va y trabajará en las divisiones inferiores

Mensaje por Humam Tariq el Miér Sep 23, 2015 7:12 pm

Su lugar debe estar con los que se encuentran mal en Coquimbo debido al terremoto y tsunami, haciendo suposiciones...
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por Fry el Miér Sep 30, 2015 9:07 am

Seguirá en las series menores Fuentes: "Me duele mucho salir del primer equipo"

Ya en Calama se encuentra el ídolo de Cobreloa, Luis Fuentes, quien salió al paso de los dichos del técnico naranja, César Vigevani, que manifestó hace unos días que el "Patrón" había sido desvinculado del club.

El tres veces campeón con los Zorros aclaró que nunca fue desvinculado del cuadro naranja y que ahora seguirá trabajando en las series menores del conjunto calameño, por lo que ya no será el ayudante técnico del primer equipo.

El ex seleccionado nacional nos contó ayer en primer lugar, porque estuvo ausente unos días de Calama: "Lo que pasa es que tuve que ir a Coquimbo urgente a hacer unos exámenes a mi hija y le pedí permiso al presidente (Augusto González) y ellos tienen que informarle al técnico".

Respecto a los dichos de Vigevani de que él había sido desvinculado del club, dijo: "Él dio mal la información, así que conversé de vuelta con el presidente, quien es el que manda. Ahora no me molesta esto, lo que sí me enoja es que le hagan daño a Cobreloa, lo demás hay que tomarlo de buena forma".

Sobre si su salida como ayudante técnico fue porque no se sentía muy cómodo, declaró: "Exacto, porque tú también tienes que tener tu forma de pensar y también tienes que tener el respaldo, y si no está esto, en que estás".

Agregó: "No necesito que me estén diciendo las cosas, sino que también uno se da cuenta del trato y éste tiene que ser igual, porque la jerarquía la tiene que tener el técnico, por lo que si no estoy de acuerdo con algo, se lo tengo que decir, sino no sería positivo estar con él".

Por su parte, Fuentes dijo que no hay mala onda con Vigevani y que fue una cosa de que no hubo "feeling" con el D.T.

Por último, dijo el histórico: "No quedó nada pendiente con Vigevani, les deseo lo mejor y que les vaya súper bien...Me duele mucho salir del primer equipo, pero lamentablemente el fútbol es así". 

El "Patrón" dijo que seguirá ligado a las divisiones menores: "Me van a mandar a Santiago para investigar lo que está sucediendo con los cadetes de allá, para poder mejorar e incrementar lo que se está haciendo...Ellos merecen tener condiciones dadas para la práctica del fútbol y eso es lo que vamos a investigar, buscando igual talentos".

Osvaldo Vega Carvajal - La Estrella de El Loa
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Sep 30, 2015 7:55 pm

GRANDE PATRON

OJALE ALGUN DIA LLEGUE A DT DE COBRELOA

Administrador
Administrador

Me Gusta : 10