César Vigevani sin filtros en el Bar del Zorro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

César Vigevani sin filtros en el Bar del Zorro

Mensaje por Fry el Miér Oct 07, 2015 4:10 pm

Recomendamos escuchar la entrevista del Bar del Zorro a César Vigevani, habló sobre:

- Errores e irregularidad en primeros minutos de visita.
- Importancia de la cantera.
- Refuerzos Inter-Temporada.
- Labores de nuevo AT.
- Propuestas para identificar a canteranos e hinchas con el equipo.
- Amarillismo y problemas con periodista de diario local.
- Profesionalización de varios aspectos en el club, incluido el seguimiento a canteranos.

Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19

Re: César Vigevani sin filtros en el Bar del Zorro

Mensaje por Fry el Vie Oct 09, 2015 10:34 am

César Vigevani y su propuesta para fortalecer la identidad por Cobreloa en nuestros futuros cracks:
✓ "Vamos a integrar entrenamientos previo al partido nuestro con la escuela de fútbol del club"
✓ "Vamos hacer 2x1 con los papas de los chicos"
✓ "Vamos a tratar de que en cada partido de local una categoría haga una exhibición"
✓ "Antes del partido que los chicos salgan de la mano de los jugadores"
✓ "Calama ya tiene una hinchada, pero lo que queremos es que la familia y los chicos empiece a identificarse también..."
✓ "Una manera de hacerlos hinchas e identificarlos es llevándolos al estadio y que conozcan a los jugadores que hoy los representan"
✓ "No queremos sacar a la gente de la cancha si no que al contrario cada vez traerla mas"
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por Fry el Vie Oct 09, 2015 10:35 am

César Vigevani no solo piensa y trabaja en el partido de cada fin de semana, su intención es potenciar Cobreloa como una institución de primer nivel y que el paso de los jugadores por el club sea un beneficio deportivo para ambos:

✓ "Queremos crecer como institución, queremos copiar lo lindo de los clubes que le va muy bien, donde se trabaja con un departamento de psicología, de nutrición..."
✓ "Estos son aportes como el muchacho que incorporamos para armar la biblioteca de Cobreloa, donde estarán todos los partidos, editar material, entrenamientos, seguimientos de jugadores..."
✓ "Si el día de mañana me voy quiero dejar algo, una oficina con material. Para cuando venga un entrenador nuevo, vea todo lo que se trabajó en mi periodo, que tenga estadísticas e informes de todo..."
✓ "Si a Cobreloa lo podemos ir jerarquizando cada vez mas, que el jugador que vaya a Cobreloa cada vez tenga mas beneficios en lo deportivo, seguramente sacaremos mejores jugadores a futuro"
✓ "Cuando llegué a Cobreloa me encontré con una oficina pelada, no había un informe de nada, ni una planilla. Abría los muebles y estaban todos vacíos"
✓ "Cobreloa tiene una gran hinchada, seguidores en todos lados, títulos... Hay que subirse a ese tren y jerarquizar todas las áreas... El jugador tiene que tener cada vez mas herramientas y explotarlo"
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Mensaje por CL el Mar Oct 13, 2015 2:26 pm

cuando habla de la demanda supongo que no se refiere a pinto ese maldito ctm de pintoelemento esa madre recullia , espero que no
CL
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : -7
Ciudad : Rio Maule - Antofagasta
Ocupación : PURA SANGRE

Mensaje por Humam Tariq el Miér Oct 14, 2015 11:55 am

JUAN GABRIEL escribió:cuando habla de la demanda supongo que no se refiere a pinto ese maldito ctm de pintoelemento esa madre recullia , espero que no

Mal por el periodista, lo bueno es que todos están avisados sobre su credibilidad y lo mejor es salir todos hacía adelante...
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Ciudad : Calama

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba