Cambio de fecha del fútbol Joven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de fecha del fútbol Joven

Mensaje por Humam Tariq el Jue Nov 12, 2015 5:41 pm

Se ha cambiado la fecha del encuentro entre Cobreloa y Santiago Wanderers —categoría sub-19—, ahora es el martes 17 de noviembre de 2015 a las 10:00 hrs. En el Complejo Deportivo Villa Ayquina, información de hoy del programa 'En La Línea'.
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de fecha del fútbol Joven

Mensaje por Humam Tariq el Vie Nov 13, 2015 10:16 am

En 'El Mercurio de Calama' se menciona el cambio de horario del partido de la sub-19 en donde también Vildan Alfaro podría estar a disposición del técnico para este partido al recuperarse de su esguince.

Fuente: El Mercurio de Calama - ANFP Cambió los horarios de los partidos para las cadetes
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de fecha del fútbol Joven

Mensaje por Humam Tariq el Dom Nov 15, 2015 12:50 pm

Hoy domingo 25 de noviembre de 2015, Cobreloa en su categoría sub-17 enfrento a su similar de Universidad Católica, válido por los cuartos de final del campeonato 'Fútbol Joven Clausura 2015', el resultado terminó en derrota para el cuadro de Calama por tres goles a uno.

Desde mi óptica, la Universidad Católica fue superior a Cobreloa en el juego aéreo, ellos tienen mejor salto que el equipo de Cobreloa, como también mejor visión y capacidad de regate, el primer gol de 'los cruzados' fue de tiro libre, el segundo fue eludiendo a los defensores que aún no regresaban a su posición, el gol de Cobreloa se produjo luego de que el jugador Pablo Brito se la colocara en el pie opuesto al arquero, sin embargo hubo un periodo del segundo tiempo donde Cobreloa pudo empatar, mediante los desmarques del número 8 por el sector izquierdo en el área rival, sin embargo el riesgo del equipo por alcanzar el empate le jugó en contra y en el último minuto Católica anotó su tercer gol. Mucho ánimo al equipo de Cobreloa por jugarsela este torneo.

Como tema aparte hubo un gran público hoy, además estuvo el dirigente de Cobreloa Pedro Malebrán, parte del 'Huracán Naranja', familiares, amigos, profesores, el candidato Cristian Sulantay, extraños, gente de católica (xD).

No saqué fotos, aunqué debí hacerlo para hacer más decente este informe. Saludos

Para más información les recomiendo la página de Facebook: 'Fútbol Joven Naranja'
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de fecha del fútbol Joven

Mensaje por Fry el Lun Nov 16, 2015 10:46 am

Excelente informe  Flag1
avatar
Fry
Corazón de Minero
Corazón de Minero

Me Gusta : 19
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de fecha del fútbol Joven

Mensaje por Humam Tariq el Mar Nov 17, 2015 1:24 pm


Entrada al estadio 'Cancha Liga Deportiva Villa Ayquina' invitando al publico apoyar al equipo de Cobreloa

En un día marcado de 'Naranja'. Hoy martes 17 de noviembre de 2015 a las 10:00 de la mañana, los equipos de Cobreloa y Santiago Wanderers se enfrentaron, válido por los cuartos de final de campeonato 'Fútbol Joven Clausura 2015' en la categoría sub-19, el enftentamiento tuvo lugar en Calama, en el Complejo Deportivo Villa Ayquina, especificamente en la 'Cancha Liga Deportiva Villa Ayquina' reducto de pasto sintético. El encuentro terminó en derrota para el cuadro calameño por un gol a cero.

Una de las novedades que se había presentado en la mañana era que el programa radial 'En La Línea' iba a realizar una trasmisión del encuentro para internet —Al menos puedo dar constancia de que el primer tiempo fue así—, en un marco de público notable en donde estaban algunos de los jugadores de la categoría sub-17 y sub-19 que no fueron citados, el profesor Roberto Spicto entre otros, jugadores del primer equipo como Iván Ledezma, Enzo Guerrero, Boris Sandoval, Juan Carlos Araya, Jonathan Retamal de los que pude ver, adempas del público en general que se ha sumado en apoyar a las series menores.

Destaco que lo que  he escrito a continuación representa mi punto de vista sobre el partido, pudiendo haber muchas interpretaciones de los hechos que ocurrieron en la Cancha; Al comienzo las fuerzas se mostraron parejas con llegadas para ambos lados, sin embargo el estílo más agresivo de Santiago Wanderers no permitía realizar un juego en equipo prolijo con el que se han caracterizado las series menores 'minera loína'. Luego de 15 minutos Santiago Wanderers comenzó a dominar las acciones y encontró su recompenza por medio de un penal que el arbitro consideró en el 'área chica' de Cobreloa, concretandose la pena máxima a favor del cuadro de 'Valparaíso'. Luego de eso este equipo decidió 'enfríar el partido' perdiendo tiempo  e jugando alímite de la infracción. Poco después de esto, el primer tiempo terminó. Para el segundo tiempo el técnico de Cobreloa decidió darle la oportunidad a Vildan Alfaro, además de hacer cambios entre arbitros —posiblemente por lesión del juez principal—. El ataque de Cobreloa mejoró en los primeros mínutos, pero el equipo de 'Wanderers' se plantó bien en medio terreno evitando que el equipo de Cobreloa pudiera abrir la cancha para favorecer su juego ofensivo. Luego de algunos mínutos entró Fernando Cornejo el cuál cumplió con tareas en el mediocentro en un rol de apoyo. Aunqué ofensivamente Cobreloa se veía más númeroso no podía tranpasar la pared impuesta por el cuadro 'caturro', quién aprovechava sus intercepciones para llevar a su hombre de área al arco de Cobreloa, quién no pudo superar al notable portero de Cobreloa Ezequiel 'Tulio' Rojas quién estuvo soberbio en tres oportunidades —de las que pude contar—, uno de los momentos de preocupación fue cuando el jugador Jhonny Ledezma mostró muestras claras de agotamiento, por lo que tuvo que ser sustituido. Luego de eso el juego de Cobreloa se dudativo, pero a pesar de eso, los jugadores demostraron fuerza y trabajo de equipo para lograr las mejores ocasiones de peligro en el segundo tiempo, pudiendose empatar el marcador en varías ocasiones —además del público pidiendo una infracción que se produjo en el área de S.Wanderers que favorecería a Cobreloa—. Al finalizar el partido César Bravo se mostró molesto con la gente de Santiago Wanderers —creo que fue por el actuar maleducado de sus jugadores al burlarse aparentemente—luego del tenso momento en donde se vieron en conflicto jugadores y cuerpo técnico se tuvo que tragar la amarga derrota en donde muchos jugadores 'loínos' lloraron por el hecho.



A pesar de la derrota, el equipo demostró —una vez más— el compromiso tremendo que tienen por la camiseta que visten, a pesar de los errores cometidos, tengo la certeza de que podrán salir adelante mejorando cada aspecto que suponga un obstaculo en su rápida y díficil lucha de convertirse en jugadores profesionales, hoy, como día importante para Cobreloa, más que núnca debemos brindarle a estos jóvenes la protección y los recursos necesarios para lograr sus sueños. Eso sería todo de mi parte, en unas horas más iré a votar así que los dejo con este pensamiento, saludos.
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de fecha del fútbol Joven

Mensaje por BRISCOMAN el Mar Nov 17, 2015 5:50 pm

EXTRAORDINARIO REPORTE

GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de fecha del fútbol Joven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.