Directiva analizará si sigue o no Vigevani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Directiva analizará si sigue o no Vigevani

Mensaje por BRISCOMAN el Lun Dic 14, 2015 3:47 pm

Mañana vuelven a las prácticas y ya están sonando nombres de algunos técnicos.


Había dado su "lista negra" y todo hacía presagiar que el técnico argentino de Cobreloa, César Vigevani, iba a seguir al mando de la institución naranja hasta mayo del próximo año, fecha donde expira su contrato.
Pero, el tercer lugar que sacó Cobreloa, donde está a siete puntos del líder Deportes Temuco y la eliminación de las semifinales de la liguilla de la "B" no dejó conformes a muchos dirigentes de la actual directiva, que piensan que el trasandino no es el más adecuado para continuar al mando de los Zorros del Desierto.
Sin embargo, la dirigencia de Cobreloa se reunirá mañana para definir si es que sigue o no Vigevani, y es que tampoco el club minero loíno está pasando por una buena situación económica para pagar una indemnización al ex técnico de Unión San Felipe.
Lo cierto es que mañana vuelve a las prácticas el conjunto calameño, tras descansar por alrededor de una semana y es que ya se está pensando en el campeonato del próximo año, donde se definirá el anhelado ascenso a la División de Honor.
Hasta el momento el único futbolista que fue finiquitado es el volante argentino Cristian Gaitán, mientras que se espera llegar a un acuerdo en los próximos días para arreglar la salida de los jugadores, como es el caso de Carlos Santibáñez y Jorge Piris. Por último, lo más seguro es que regresen los jugadores a préstamo como Richard Catrileo y Patricio Troncoso.

Suena en El Loa


No está segura la continuidad de Vigevani en los Zorros, pero todo dependerá de la reunión de la directiva minera loína, que esta semana también definirá a los integrantes de la nueva Sociedad Anónima.
Uno de los nombres que está sonando en el conjunto naranja es el del técnico, Carlos "Chifi" Rojas, que anda en la zona.
1 solo jugador, ha sido finiquitado de Cobreloa como es el caso de Cristian Gaitán.

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.