Cobreloa tuvo su Noche Naranja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cobreloa tuvo su Noche Naranja

Mensaje por Dave Mustaine el Jue Ene 07, 2016 9:10 am

Cobreloa tuvo su Noche Naranja

Loínos celebraron sus 39 años en el estadio "Zorros del Desierto" con un empate ante Iquique.




Cobreloa vivió su Noche Naranja, donde presentaron al plantel oficial de esta temporada, además de entregar las camisetas a jugadores históricos de la institución, finalizando con el duelo entre el local y Deportes Iquique.

A las 18:00 comenzó la fiesta en el estadio "Zorros del Desierto" donde poco a poco fue llegando la hinchada hasta el principal reducto deportivo de la ciudad.

Minutos más tarde vino la presentación oficial del plantel 2016 de Cobreloa, donde el aplausómetro se inclinó fuertemente en el capitán de la escuadra loína Jorge De Olivera y de José Luis Jiménez, quienes han sido destacados como de los mejores por la hinchada loína. Otros que se ganaron aplausos, fueron los jóvenes del equipo, en quienes hay mucha esperanza en lo que puedan hacer.

Vino el turno de los dos refuerzos que pudieron ser presentados, debido a que Henry Patta llega hoy. Primero fue Nahuel Fioretto y después Leonel Altobelli, a quienes la hinchada les entregó todo su apoyo para que tengan una buena temporada con el conjunto naranja.

Tras la foto oficial del plantel completo, llegó el momento emocionante, en donde se le hizo entrega de la camiseta del club a jugadores históricos, como el caso de Héctor "Ligua" Puebla, que se llevó todos los aplausos del respetable que a esa hora estaba en el recinto.

Entre las sorpresas que tuvo la jornada, el público presente tuvo la oportunidad de poder observar y fotografiarse con la Copa América, recientemente ganada por el seleccionado chileno.


Cobreloa - Iquique


Una vez finalizada la presentación del plantel, fue el turno de disfrutar del partido de fondo entre Cobreloa y Deportes Iquique, donde el elenco minero hizo debutar en el terreno de juego a la reciente incorporación Nahuel Fioretto, quien mostró durante un tiempo su habilidad con el balón.

En la primera etapa un partido con ambos elencos que se les notaba la falta de ritmo y eso produjo el error en la salida naranja, para que Iquique a través de Bustamante abriera el marcador temprano en el partido.

Los "Zorros" intentaron llegar con peligro pero no con mucha suerte, ya que un disparo de Fioretto lo sacó de buena manera el golero Cortés de Iquique.

En la segunda etapa, César Vigevani hizo bastantes modificaciones que le trajeron éxito, ya que tras un buen centro de Boris Sandoval, Nino Rojas anotaba la igualdad, dándole justicia al marcador, el que se mantendría así hasta el pitazo final del juez Aedo, de pobre desempeño.

Así finalizó el día antes del cumpleaños de Cobreloa, con variadas emociones y recuerdos de aquellos años con históricos de la escuadra calameña.



ÍDOLOS LOÍNOS FUERON RECONOCIDOS



Armando Alarcón, Juan Carlos Letelier, Carlos "Chifi" Rojas, Héctor "Ligua" Puebla y el popular Luis Campos, fueron homenajeados por la institución minera en este aniversario y uno de los más emocionados fue Alarcón quien aún guarda un lindo recuerdo de Cobreloa. "Lo que me llena de orgullo, es que la gente aún se acuerda de nosotros, permanentemente están recordándonos y estar pisando esta cancha es como que te retrocede en el tiempo y te llega hasta el fondo, porque yo la mejor parte de mi vida la dejé acá, lo mejor de mi juventud la dejé acá en Cobreloa", palabras de un ídolo de la institución y que estuvo presente recibiendo una camiseta y el reconocimiento de todo el estadio.
Además cada uno de estos ídolos fueron quienes les hicieron entrega de las camisetas a cada jugador del plantel, para que se empapen con la historia.


Estrella del Loa

__________________________________________________________________________
avatar
Dave Mustaine
Administrador
Administrador

Me Gusta : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.