El "Zorros del Desierto" postula al mejor del 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El "Zorros del Desierto" postula al mejor del 2015

Mensaje por Dave Mustaine el Jue Ene 28, 2016 1:53 pm

El "Zorros del Desierto" postula al mejor del 2015

El estadio calameño quedó dentro de los 22 nominados junto al de La Serena.



La noticia corrió por todos lados rápidamente, el estadio municipal estaba dentro de los 22 nominados para ser el mejor estadio que se estrenaron durante el 2015.

El sitio Stadiumdb es el encargado de recopilar todos los estadios dedicados principalmente al fútbol que hay en el mundo. Es una base de datos muy completa que contempla datos como capacidad, arquitectura y cuánto costó su construcción.

De acuerdo a la información de este sitio de internet, el estadio loíno, en comparación al resto, fue el de menor costo de construcción y luchará además, con el estadio "La Portada" de La Serena que son los dos clasificados del país.

El estadio "Zorros del Desierto" está incluido en un listado donde aparecen grandes recintos deportivos alrededor de todo el mundo. La competencia será dura, ya que en este listado hay recintos como el Continental Arena de Alemania, el Antalya Arena de Turquía, el Matmut Atlantique de Francia, el Multiva de México y el Ordos Sports Center Stadium de China, todos con cifras enormes en construcción y con diseños de arquitectura muy llamativos.

De acuerdo a lo que informa el sitio web, los 22 estadios que postulan a este premio deben tener tres requisitos: Una capacidad mínima de 10 mil espectadores, haber sido construido desde cero o remodelado completamente y finalmente que haya sido presentado oficialmente durante el 2015, algo que cumple en su totalidad el recinto calameño que fue entregado en abril del año pasado.

Una buena noticia para la ciudad y el deporte local que realza aún más el recinto que tiene Calama y que hace que los mismos calameños, valoren su estadio que está dentro de un listado de grandes monstruos arquitectónicos y que por qué no soñar y resulte ser el mejor estadio del 2015, tiene los méritos para quedarse con el sitial y si no, ya el hecho de ser nominado y quedar dentro de los 22 finalistas, ya es bueno.

CÓMO VOTAR

Para darle su apoyo al estadio "Zorros del Desierto" en esta opción que tiene de ser el mejor estadio del 2015, debe ingresar al sitio web http://stadiumdb.com/competitions/stadium_of_the_year_2015 y entregar su voto en la parte donde están las cinco estrellas, posteriormente deberá ir entregándole a los otros aspirantes cuatro, tres y así sucesivamente hasta llegar a una estrella. Sólo se puede votar una vez por computador, así que pase el dato a todos sus amigos y familia.

Estrella del Loa

__________________________________________________________________________

Dave Mustaine
Administrador
Administrador

Me Gusta : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.