Enzo Guerrero se desgarra y obliga a realizar cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enzo Guerrero se desgarra y obliga a realizar cambios

Mensaje por Dave Mustaine el Vie Ene 29, 2016 5:39 pm

Enzo Guerrero se desgarra y obliga a realizar cambios

El defensa estaba en plena práctica de fútbol cuando debió salir de la cancha por un pinchazo que sintió.



Un desgarro del aductor de la pierna izquierda, sufrió el defensa Enzo Guerrero en la última práctica de fútbol que realizaba el equipo en la cancha sintética de la Villa Ayquina.

El jugador sintió un pinchazo que lo hizo abandonar inmediatamente el terreno de juego para ser atendido. El doctor Francisco Muñoz lo envió a realizarse una ecografía para determinar la cuantía de la lesión, con la esperanza que fuese algo leve, pero con el pasar de las horas se confirmó lo peor, Guerrero se había desgarrado, lo que podría tenerlo no menos de dos semanas fuera de las canchas.

De acuerdo a la información, el desgarro sería de 1,5 por 1 cm en su aductor izquierdo.

De esta forma, se pierde un jugador que venía siendo clave en el andamiaje defensivo del equipo minero y del técnico Vigevani, dado a que es uno de los jugadores más regulares en Cobreloa.

En su reemplazo iría Paulo Olivares por la banda derecha, quien comentó sobre esta oportunidad que podría de ir de titular en desmedro de su compañero que resultó lesionado.

"Lamentablemente no es muy grato reemplazar a un compañero cuando se lesiona pero oportunidades hay pocas y hay que saberla aprovecharlo y espero hacerlo de buena forma", comentó el jugador.

Es un puesto que conoce y por el cual llegó hasta la institución pero reconoce que ha jugado poco. "Me ha tocado jugar muy poco y donde se requiera por parte del técnico estaré, ya sea como lateral o como central".




Otro que se perderá este partido será el central Erick Ahumada, quien presenta una contractura en su glúteo derecho, hecho que confirma el doctor Francisco Muñoz.

"Erick Ahumada tiene una contractura en el glúteo derecho que no le ha permitido entrenar con normalidad, por lo que a trabajado toda la semana con Santiago Rojas, lo que hace que no esté para este fin de semana", recalcó el galeno minero.

El joven defensa venía estando de titular y esta nueva lesión lo deja fuera de este compromiso que es muy importante para las pretensiones de los loínos.

De esta manera se daría el retorno de Miguel Sanhueza a la titularidad y del argentino Walter Gómez, quien en el encuentro ante Deportes Copiapó estuvo en el banco de suplentes.

"Si, podría volver a la titularidad, por lo que estamos afinando todo para lo que va a ser el partido del domingo que va a ser muy duro y tratar de ir a ganar", comentó el defensa argentino Walter Gómez.

El central, se refirió a la lesión de su compañero Enzo Guerrero, señalando que "fue una mala fortuna en el entrenamiento, también con Erick Ahumada el otro día, por lo que todavía estamos en duda con lo que va a parar el técnico para el domingo".

Sobre el retorno de Miguel Sanhueza, Gómez indicó que "estamos muy contentos de que haya vuelto, porque es un jugador importante en el plantel, tanto en lo anímico porque es un jugador con experiencia y eso nos va a dar un plus también".

Son las noticias de Cobreloa previo al encuentro frente a Concepción, en donde la mala noticia fue el desgarro de Guerrero y el problema de Ahumada pero con la buena del retorno de Sanhueza.

Con las modificaciones obligadas por lesión, el equipo loíno estaría formado con Jorge De Olivera en portería; Paulo Olivares, Walter Gómez, Miguel Sanhueza y Boris Sandoval en defensa; Juan Carlos Araya, Carlos Gómez y Nahuel Fioretto en el medio terreno; Henry Patta, Leonel Altobelli y José Luis Jiménez en la ofensiva.


Estrella del Loa

__________________________________________________________________________
avatar
Dave Mustaine
Administrador
Administrador

Me Gusta : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.