Gerardo Mella: "Acá no hay plata para echar a nadie"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerardo Mella: "Acá no hay plata para echar a nadie"

Mensaje por Dave Mustaine el Mar Feb 02, 2016 3:42 pm

Gerardo Mella: "Acá no hay plata para echar a nadie"

VIGEVANI. El presidente del club loíno, manifestó que está consciente de la realidad actual, pero que todavía no se puede tomar una determinación final.



El resultado obtenido en Talcahuano, viene a ahondar la preocupación de la hinchada respecto al futuro de Cobreloa, puesto que la opción de regresar a la Primera A, gracias al mejor rendimiento de la temporada, se esfuma rápidamente. Esto, no tiene conforme a la directiva loína, quienes ayer sostuvieron una reunión para evaluar la realidad del club.

Sin embargo, nos contactamos con el presidente de la institución, Gerardo Mella, quien el viernes arribará a Calama para retomar su labor como presidente de la institución. Durante el diálogo, el dirigente explicó que César Vigevani deberá seguir al mando del plantel.

"No hay plata para echar a nadie. Sé cuál es la realidad por la que está pasando la institución, pero también es importante que no perdamos la esperanza sobre lo que se hace. Las chances están ahí", expresó Mella que permanece convaleciente luego de una intervención quirúrgica.

Vigevani


Respecto al entrenador, éste luego de la derrota por 1-0 ante Concepción, manifestó que tuvo una semana muy compleja, incluso dijo que varios medios locales especulaban sobre el regreso de Marco Antonio Figueroa.

"Hay muchos que ya se bajaron de este barco, pero los que han permanecido, deben seguir apoyando al club, todavía estamos en el segundo puesto y nos queda la liguilla para aspirar a volver a Primera", manifestó.

Cobreloa, retomará la competición este sábado a las 19 horas en Calama, enfrentando a un verdugo implacable para los zorros en sus últimos duelos, como es Everton de Viña del Mar, que es uno de los rivales directos en la vía de la clasificación.

Hasta el cierre de la edición, Cobreloa mantenía una diferencia de 11 puntos con Deportes Temuco, quienes jugaron anoche como visita con Curicó y perfectamente pudieron aumentar la brecha.

Por ahora, la única opción potencialmente viable para que Cobreloa regrese a la A, es jugar la Liguilla de Promoción. Por ello, la opción se mantiene intacta, pero la actitud del técnico y sus últimos resultados ponen en duda su permanencia en Calama.

RENDIMIENTO 2016

Sólo 1 punto de nueve posibles es lo obtenido por el técnico César Vigevani. Si bien los Zorros del Desierto siguen en zona de liguilla, hay muchos temas que reforzar en la escuadra naranja para aspirar quedarse con el último cupo, como es, vencer a rivales de la talla de Everton.

EMC

__________________________________________________________________________

Dave Mustaine
Administrador
Administrador

Me Gusta : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerardo Mella: "Acá no hay plata para echar a nadie"

Mensaje por CL el Lun Feb 08, 2016 11:11 am

trabaja tranquilo viejo culiao y deja de llorar
cada vez que lo entrevistan habla del apocalipsis naranja.
poco profesional y la conchetumare siempre seras un rol b
Si todos sabemos que googogogogonzales quería destruir el club
y bla bla ahora los del programa enlamierda le chupan el pico a mella
el hermoso calpa y el desagradable y nefasto personaje marambio
seudo hincha

CL
Cobreloino
Cobreloino

Me Gusta : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 77
Ciudad : Rio Maule - Antofagasta
Ocupación : PURA SANGRE

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.