Gerardo Mella: “Pido disculpas a la hinchada por el bajo nivel que muestra el equipo”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerardo Mella: “Pido disculpas a la hinchada por el bajo nivel que muestra el equipo”

Mensaje por Humam Tariq el Lun Mar 14, 2016 6:50 pm

Hoy, lunes 14 de marzo de 2016, en el portal Soycalama.cl se pulicó una nota con respecto a las declaraciones del presidente de Cobreloa Gerardo Mella sobre el rendimiento del equipo en el  torneo en su cuenta de Red Social, en donde desde su posición de directivo pide disculpas a los 'Cobreloínos' sobre la situación que ésta ocurriendo con respecto a las actuaciones del primer equipo que no convencen a la parcialidad. Además anima a la gente de Calama a hacer lo mismo que la hinchada de Santiago y que va más allá de opinar y apoya al club.

Gerardo Mella: “triste ver la frustración y esfuerzo… ayer para ingresar había una fila de autos de más o menos dos cuadras, donde familias completas esperaban su turno con camisetas y banderas de Cobreloa. Era como estar presente en las finales que he vivido, sentí alegría y después al salir pena por ellos que deben hacer un enorme sacrificio por estar allí y volver a sus hogares con una frustración enorme de presenciar un espectáculo deportivo de tan bajo nivel al cual ellos no estaban acostumbrados, muchas gracias a todos los de Cobreloa de Corazón, con todos ustedes lograremos volver a la división de honor. Sigamos apoyando a nuestro club, los felicito”

Fuente: Soycalama.cl - Presidente de Cobreloa: “Pido disculpas a la hinchada por el bajo nivel que muestra el equipo” - lunes 14 de marzo de 2016

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.