Cobreloa vuelve a las prácticas tras su empate ante Magallanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cobreloa vuelve a las prácticas tras su empate ante Magallanes

Mensaje por Humam Tariq el Mar Mar 15, 2016 9:07 am


Fotografía: Agencia Uno

El diario 'La Estrella del Loa' hoy martes 15 de marzo de 2016 publicó una nota referente a la situación que atraviesa el cuadro de Cobreloa, en donde las fechas van pasando y a pesar de que el rendimiento deportivo ha ido mejorando, el problema que el equipo posee sigue presente el cual es la finiquitación de las jugadas creadas. Además de su deuda como visitante en donde aún no puede obtener una victoria en lo que ha sido ésta segunda ronda del campeonato, como así también los cambios que han habido en el equipo. El capitán del equipo Jorge De Olivera comentó al respecto:

J. De Olivera: "No, a medida que va pasando el tiempo vamos buscando el mejor rendimiento deportivo, hay que pensar que durante este semestre no hemos tenido el mismo equipo, se han agregado muchos juveniles, es difícil buscar un equipo cuando vas cambiando y cambiando"

El capitán de Cobreloa dice que el grupo aún tiene en mente la liguilla.

J. De Olivera: "hay que seguir intentando, aunque sea con sacrificio, y con voluntad, porque este grupo no tiene otro objetivo que es clasificar a la liguilla".

Sebastián Romero, tuvo una autocritica sobre su actuación en el partido declarando lo siguiente:

S. Romero: "No quedé conforme para nada, porque no pude terminar el partido, quería jugar los noventa minutos dentro del campo y mostrar más lo que puedo hacer"

El delantero de Cobreloa quién el domingo pasado debutó en el torneo de Primera B expresó sus deseos de contribuír al equipo para llevarlo a la victoria la próxima vez que dispute un encuentro.

S. Romero: "No pude concretar pero ojalá que para la otra la pueda terminar y así darle el triunfo al equipo", puntualizó.

En la misma nota se destaca la gran asistencia de público que lleva a Cobreloa como visitante, en cual en esta ocasión llevo más de mil personas al estadio de San Bernardo en Santiago, algo que ha quedado en deuda para la gente de Calama los cuales no se muestran motivados a la hora de apoyar al equipo.  Por lo que se espera que haya una gran asistencia para el partido contra A.C. Barnechea.

Fuente: La Estrella del Loa - Mario Anziani Rivera - La liguilla sigue en la mira loína - martes 15 de marzo de 2016

Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.