Vigevani no piensa aún en la palabra "fracaso"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vigevani no piensa aún en la palabra "fracaso"

Mensaje por BRISCOMAN el Mar Mar 29, 2016 3:44 pm

Una derrota frente a Coquimbo podría ser la lápida para Cobreloa en el presente torneo y la palabra "fracaso" sale a relucir más que nunca.

Ante esto, el técnico César Vigevani, prefirió aún no entrar en ese análisis, pero sí dejó algo en claro: la inversión del club para poder ascender.

"Para hablar de fracaso hay que analizarlo muy puntualmente, hay que ver qué inversión hizo el equipo para salir campeón", comentó el DT minero.

Lo cierto es que los objetivos del club eran el de retornar prontamente a la división de honor, hecho que podría quedar en el puro objetivo, por lo que la campaña se tornaría un fracaso de no ascender.

"Primero, todavía no estamos afuera, por eso no podemos hablar de fracaso y segundo, hay que ver de la casa para adentro para ver qué se hizo para llamarlo fracaso o no", indicó.

El técnico agregó que todavía tienen la posibilidad de seguir peleando y que siguen con vida en el campeonato, donde esperan poder vencer a Coquimbo y así mantener la opción de llegar a la liguilla.

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.