Jugador Sub 17 de Cobreloa denuncia agresión de símbolo naranja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugador Sub 17 de Cobreloa denuncia agresión de símbolo naranja

Mensaje por BRISCOMAN el Miér Abr 13, 2016 12:51 pm

Una extraña situación se vivió este fin de semana en el compromiso que disputaron Coquimbo Unido y Cobreloa, por el Torneo Fútbol Joven, en el Estadio La Pampilla.



El jugador de la serie Sub 17 loína, Fabián Quilaleo, denunció haber sido agredido por el ex capitán y símbolo naranja, Luis Fuentes, quien trabaja hoy en las series menores del club pirata, tras el triunfo que consiguió de visita (3-2) el conjunto que adiestra Roberto Espicto.

La joven promesa relató que en camarines el juez del partido estaba conversando con el ex seleccionado chileno. “Fue en ese momento que me acerco y le digo ‘bien árbitro tras lo cual sentí un golpe en la espalda. Era ‘Lucho’ Fuentes. Fue una falta de respeto, porque no le había dicho nada. Sólo le pregunté por qué lo hizo”, aclara.

“Mis compañeros vieron lo que pasó y lo único a que atinaron fue a separarnos. Él tenía cara de loco, quizás quería seguir pegándome”, agregó Quilaleo de 16 años de edad.

Esta denuncia fue respaldada por Espicto. “El chico no quiso reaccionar porque le dijeron que se trataba de Luis Fuentes. Después, cuando jugó la Sub-19, quise conversar con él y se fue”.

El DT aclara que el árbitro agregó lo ocurrido en su informe. “Además por mi parte puse esta situación en conocimiento del presidente de Cadetes (Luis Astorga). Conociéndolo, me extraña que haya reaccionado así. Quizás fue porque perdió el partido”.

Enlalinea.cl se contactó con el Fuentes, quien negó lo sucedido. “Si hay pruebas que las demuestren. Por mi parte estoy tranquilo”, señaló escuetamente desde la IV Región.

También el entrenador de la Sub 19, Luis Alegría, confirmó algunos actos de indisciplina que involucra a algunos jugadores de esta serie en el viaje a Coquimbo donde cayeron 1-2 ante los locales.

__________________________________________________________________________
VIVA COBRELOA Y SU GENTE
avatar
BRISCOMAN
Administrador
Administrador

Me Gusta : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ciudad : SANTIAGO
Ocupación : MXC

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugador Sub 17 de Cobreloa denuncia agresión de símbolo naranja

Mensaje por Humam Tariq el Miér Abr 13, 2016 9:19 pm

Si enserio quieren ser jugadores profesionales, tienen que superar sus actos de indiciplina... Espero a que recapaciten. Lo digo como simple aficionado.
avatar
Humam Tariq
Moderador General
Moderador General

Me Gusta : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Ciudad : Calama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.